miércoles, 24 de agosto de 2011

Dijo el Presidente del IDT, Pedro Pabón en la inauguración de la cancha deportiva de Altos de Paramillo: “NO QUEREMOS INMISCUIR LA POLÍTICA EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS”

R.Hernández

“Fuera la actividad política en todas las instalaciones deportivas, es decir, no queremos inmiscuir la política en las infraestructuras deportivas, porque estas son  absolutamente para todos, indistintamente del color político y de la religión que tenga “, Así lo expresó  el  presidente del Instituto del Deporte Tachirense, Pedro Pabón Moncada, en representación del gobernador  del estado, Cesar Pérez Vivas, en el acto de reinauguración de la Cancha Múltiple de  Altos de Paramillo, parroquia Palo Gordo del municipio Cárdenas.

  Destacó eL Presidente del IDT, que  el gobierno regional ha realizado un recorrido por  todo el estado Táchira logrando recuperar diversas canchas, contando con la colaboración de los jóvenes deportistas de cada jurisdicción.
   “Lamentablemente el Presidente de la República insiste en regalar dinero, ya está  solicitando 4 mil millones de dólares  para comprar  armas a los rusos, esto es increíble. Porque con una rueda de avión de guerra  que compran, imagínense, cuantas canchas hubiéramos techado en el estado Táchira”, cuestionó  Pedro Pabón.
  Dirigiéndose a  los jóvenes deportistas  les manifestó “, aquí somos pasajeros, en cambio ustedes no, porque viven aquí. Quien sabe por cuantos años yo voy hacer presidente del IDT,   no se  si hasta mañana, o en un año, Por eso es importante que ustedes ayuden a cuidar esta instalación deportiva “.

 Seguidamente Pedro Pabón acompañado del Delegado de la  parroquia Palo Gordo, Alonso Vivas, Delegado del municipio Cárdenas, Pablo Colmenares y del Jefe de la Unidad de Infraestructura Deportiva del IDT, Fabian Martínez   entregó juegos de uniformes de futbolito a  los deportistas  de esa jurisdicción.
    La cancha múltiple Altos de Paramillo se recuperó con un monto de   65 mil bolívares fuertes “se  colocó una malla de 42 metros lineales, dos portones para ofrecer seguridad a la instalación deportiva y la pintura se trató con químicos especiales para evitar que no se resbalen los deportistas “informó  el ingeniero Fabían Martínez.
  Por otra parte anunció Martínez que la próxima cancha  a reparar es la  ubicada  en la avenida principal  de  Santa Ana el  29  del presente mes, trabajo que  se está realizando conjuntamente con  la Alcaldía  del municipio Córdoba, que lidera Virginia Vivas.


 Los deportistas de Altos  de Paramillo vigilan la cancha
   El Coordinador Juvenil Regional Voluntad Popular, David Pernía, dijo que” a través de redes populares y comunidades organizadas de los sectores como: La Trinidad, Nazareno, Altos de Paramillo, Gallardín, Zapatoca, nos dedicamos a la labor social, así como también colaborando en el cuidado  de los tableros, pintura y mantenimiento, considerando   que una cancha es el epicentro de los jóvenes para el  disfrute sano. (Prensa- IDT)













No hay comentarios:

Publicar un comentario