viernes, 12 de agosto de 2011

CANOTAJE TACHIRA CON MIRAS A LOS JUEGOS NACIONALES 2011


   R.Hernández

 El equipo  tachirense de canotaje, calificado como uno de los más destacados  del país, tiene grandes expectativas  para demostrar su fuerza en aguas abiertas  y  ubicarse en los primeros lugares  en los XVIII Juegos Nacionales 2011.
   Ante la  aproximación de la justa nacional, parte de la selección regional de canotaje realizó una breve visita al Instituto del Deporte Tachirense, acompañados del presidente de la Asociación de esta disciplina deportiva, Iván Pérez, quienes  dieron a conocer con detalles  a la directiva del ente deportivo, todo lo concerniente a los preparativos para participar al magno evento deportivo  que se estará realizando  del 3 al  17  de diciembre del presente año.

  Considerando el arduo trabajo y disciplina que tienen estos jóvenes deportistas  , los directivos  del IDT,  José Hernán Ruíz, Oscar Rondón, Marino Contreras, Ángel Bustamante y  María Betina Angulo, en representación del Presidente del IDT, Pedro Pabón , obsequiaron al  equipo aurinegro juegos lúdicos para las horas de descanso, que amerita también el ejercicio de concentración .
   William Gascón, atleta de canotaje, manifestó que la selección  regional está muy segura de clasificar en los Juegos Nacionales en las disciplinas  de remo y vela, ya que entrenan intensamente, desde las  6 de la mañana hasta las 9 de la noche,  de lunes a sábado, en la Represa Uribante Caparo “ahora en los breves descansos disfrutaremos  de estos juegos lúdicos que nos donó el IDT “.
   Agregó que los canoistas están agradecidos porque reciben por parte del IDT  lo referente al  pago de entrenadores, material deportivo y  alimentación.
   Cabe destacar que la selección tachirense de esta disciplina deportiva  clasificó el pasado fin de semana  en el Campeonato de Canotaje que tuvo lugar en Barquisimeto, estado Lara, adjudicándose 6 medallas :  2 de plata y 4 de bronce.
   La selección en su mayoría son nacidos en el municipio Uribante, ha mantenido la máxima distinción en la categoría juvenil masculino y se ha dado  la satisfacción de aventajar en las competencias  a rivales de mayor experiencia.
  Ivan Pérez al culminar  la  visita  institucional destacó el apoyo importante del IDT,  a fin de lograr un mejor rendimiento  y mantener el rol  potencial  que se ha exhibido  a nivel nacional. (Prensa-IDT)
   

1 comentario:

  1. por favor, ahora le pedimos que nos paguen la beca ya que nos deben varios meses, nos tienen abandonados en la represa, no tenemos cocineras, tenemos que cocinar nosotros mismos y al mismo tiempo tenemos que entrenar, y asi pretenden que les demos resultados en los juegos nacionales...

    ResponderEliminar