martes, 21 de julio de 2015

Lotero Juan Ruiz conquistó primera etapa Vuelta a Trujillo

Lotería del Táchira y Kino Táchira fueron protagonistas en el final de carrera
en la primera etapa Vuelta a Trujillo
El experimentado corredor trujillano al servicio del equipo Lotería del Táchira ganó la primera etapa de la edición XXXII de la Vuelta a Trujillo que se disputó este martes desde horas de la mañana y que tras 4 horas de intensa competencia el podio lo conquistaron los equipos tachirenses.

Juan Ruiz de Lotería del Táchira, Edwin Becerra del elenco Kino Táchira y Jonathan Camargo del JHS Aves, los tres equipos tachirenses lograron el podio en la primera jornada de 6 que comprenden la Vuelta a Trujillo 2015.

Juan José Ruiz celebra conquista de la I Etapa
Imagen: cortesía @DeporteTrujillo
Un final de película se vivió la tarde del martes en la ciudad de Trujillo, cuando el equipo Lotería del Táchira y Kino Táchira dieran casería al que por más de dos horas había comandado la carrera, el colombiano José Bernal, lo cual dejaría a los equipos tachirenses manteniendo el ritmo de competencia hasta el final.

El paso del primer Sprint se cumpliría de la siguiente manera, con el corredor Francisco Herrera de Gobernación de Yaracuy puntuando en primer lugar, José Piñero del equipo del Zulia en segundo y Kevin Sepulveda de la escuadra colombiana JB Ropa Deportiva en tercer lugar.

Ruiz, Becerra y Camargo el podio de la Etapa I de la Vuelta a Trujillo
Imagen: Cortesía @DeporteTrujillo
La segunda emoción parcial se cumplió con Neubery Castaño del Zulia en primer lugar, José Bernal del JB de Colombia y Francisco Herrera de Yaracuy en segundo y tercer lugar respectivamente; dejando en fuga a los corredores Castaño y Bernal por más de una hora, hasta que fueron capturados luego del paso por el premio de montaña.

El miércoles 22 de julio se disputará la segunda etapa a partir de las  9 a.m. Irá desde Isnotú hasta Betijoque, en un recorrido de 147.200 km donde se disputarán 3 Sprin y  2 Premios de Montaña, con los representantes tachirenses vistiendo las camisetas de líderes. 
Lía Calderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario