domingo, 2 de septiembre de 2012

RECUPERADA CANCHA EN VEGA DE LA PIPA

El gobernador Cesar Pérez Vivas junto al presidente del IDT, Pedro Pabon , hizo entrega de Kitts deportivos 

R Hernández

   Con el propósito de continuar fortaleciendo la práctica deportiva  en la región, el gobernador, Cesar Pérez Vivas, dejó formalmente reinaugurada la cancha múltiple  de la Aldea Vega de La Pipa ,de la parroquia Bramón, en la cual se recuperó : el área de juego, estructura metálica, y pintura de la malla perimetral , a través del Instituto  del Deporte Tachirense  y Corpointa.
   “Nos sentimos satisfechos de servir  al  pueblo de Vega de La Pipa, considerado como uno de los emporios de la caficultora nacional “, dijo el titular del tren ejecutivo regional, luego de haber realizado un recorrido por la parroquia Bramón, para culminar con  la rehabilitación de esta importante infraestructura deportiva.

  “Estamos llegando a fondo  de nuestras  comunidades, y por esa razón nos complace  seguir atendiendo al pueblo  mas humilde del Táchira “.
  Seguidamente, el mandatario, Pérez Vivas, en compañía del presidente  del Instituto del Deporte Tachirense, Pedro Pabón Monca y  directores del gobierno regional, hizo entrega de kits contentivos de  2 juegos de uniformes de fútbol, y 2 kits de balones de básquet, futbol  y voleibol a los dirigentes deportivos, Alexis Medina y Flaminio Duarte.
La comunidad celebró la inauguración de la cancha
  Con suma alegría, los líderes deportivos, manifestaron que, con estos  implementos se dará inicio a la programación de campeonatos, donde estarán participando los jóvenes de las aldeas circunvecinas de Vega de La Pipa, “competirán a partir de la próxima semana,  los deportistas de los sectores: El Pórtico, La Sabana y Las Cruces y Caño de Agua”.
   Alirio Velandia Velasco, dirigente vecinal, manifestó  que con la rehabilitación de esta cancha, el gobierno regional, está motivando  a la juventud, para que continúe en la práctica  deportiva, enfatizando que hacer deporte es hacer patria.
  Por su parte el dirigente deportivo de esa jurisdicción, Carlos Hernández, dijo que “una cancha recuperada invita a los jóvenes a tomar conciencia sobre la importancia de la práctica deportiva, y como herramienta fundamental  de la vida “. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario