miércoles, 19 de septiembre de 2012

ENTREGÓ EL GOBIERNO REGIONAL MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN EN PALO GORDO

Carmen Díaz

El gobierno Democrático del Táchira, hizo entrega de materiales de construcción en la comunidad de Palo Gordo, sector la Calle del Medio del municipio Cárdenas, a un grupo de familias de escasos recursos económicos quienes habían solicitado este tipo de ayuda para mejorar sus viviendas por el sistema de autoconstrucción.
La entrega fue hecha por el dirigente vecinal Ernesto Pabón en nombre del gobernador César Pérez Vivas y el mismo consistió en cemento, cabilla, bloque y zinc.
Pabón aprovechó para informar a la comunidad de Palo Gordo en torno a los trabajos de remodelación acometidos por el gobierno del Táchira en la sala de partos de Palo Gordo, la cual quedó totalmente acondicionada para el uso de las futuras madres de la comunidad. Igual destacó la entrega de una ambulancia para el traslado de los pacientes que lo requieran.
Luis Manjares, una de las personas beneficiadas con los materiales de autoconstrucción quiso agradecer al Gobernador del Estado, César Pérez Vivas, por este apoyo. Rigoberto Lozada, otro de los beneficiados dijo que, “a pesar de que en su gestión, el Gobernado Cesar Pérez no esta recibiendo los recursos necesarios, si está realizando un trabajo arduo donde se quiere seguir avanzando en diversas obras que necesita el Estado”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario