martes, 11 de septiembre de 2012

COMENZÓ PLAN VACACIONAL DEL INSTITUTO DEL DEPORTE TACHIRENSE

El Instituto del Deporte Tachirense dio inicio este lunes 10 de septiembre al plan vacacional, dirigido a los hijos de los empleados. Los 34 niños fueron recibidos por el Presidente del Instituto Pedro Pabon Moncada, en compañía de la profesora Betina Angulo del directorio.
Es el tercer plan vacacional, organizado por el ente deportivo regional de la mano de la presidencia con los cuatro miembros del directorio, el profesor Marino Ochoa, Oscar Rondón, Batato Ruiz, y la profesora Betina Angulo.
Gracias al personal que labora en el Instituto, se puede hacer realidad este plan vacacional, ya que se contó con la participación de todos lo jefes de unidad, que dieron una pequeña colaboración para la merienda de los niños acotó la profesora Betina Angulo.
El cronograma de actividades del plan vacacional 2012 es: el día lunes 10 septiembre visita a los medios de comunicación, martes visita al Parque Maltín Polar, miércoles a la Residencia de Gobernadores, jueves a la Dulcería Extrafina en Palo Gordo, y finaliza el viernes con un paseo al sitio turístico de Lomas Bajas, en Capacho.
El plan vacacional cuenta, con un personal para la parte de recreación, el trasporte en las unidades autobuseras del IDT, y con dos miembros de la policía del Estado, para la seguridad los niños. Las edades comprendidas de los niños es de 4 a 12 años de edad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario