domingo, 2 de septiembre de 2012

IDT CAMPEON DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS LABORALES


   
R Hernández
  
  Por segunda vez consecutiva, el Instituto del Deporte Tachirense  gana en los Juegos Deportivos Laborales, al lograr el primer lugar en el maratón, que se realizó este domingo 2 de septiembre, cumpliendo un recorrido de 5.2 kilómetros , entre las avenidas Quinimari y Universidad, en las categorías libre y máster.
    En el gran maratón, el  Instituto del Deporte Tachirense se ubicó en el primer lugar al obtener 39 puntos, por su parte la Dirección de Educación se adjudicó el segundo lugar por un punto, el tercer  lugar lo obtuvo la Policía del estado Táchira, la cuarta posición la asumió Táchira Grande  y  quinta casilla  la Dirección de Planificación y Desarrollo.

   Con el maratón concluyen los Segundos Juegos Deportivos Laborales, donde los funcionarios  de los diferentes organismos del gobierno regional demostraron  resistencia física, así como también, espíritu de solidaridad y cordialidad.
   El director general de los Juegos Laborales, Angel Bustamante, manifestó que los atletas con gran afecto, participaron  en cada una de las disciplinas programadas en el evento, “pensando en su beneficio para la salud y  cumpliendo con  el artículo  111,  que señala  la constitución nacional , sobre la importante participación  deportiva de los trabajadores dependientes de un gobierno “.
 Bustamante felicitó, en representación del presidente del IDT, Pedro Pabón Moncada, a la policía del estado Táchira, que de manera positiva, colaboró con la seguridad y resguardo. Igualmente, agradeció a Protección Civil, que siempre estuvo presente, dando importante apoyo  durante  los juegos.
   Así como también, agradeció al personal que participó  en la organización  de cada una de las competencias, logrando el éxito esperado, e igualmente, “se  destacó la colaboración en los puntos  de hidratación, que permitió  mantener a los atletas   en óptimas condiciones”.
   Finalmente dijo Bustamante,  que se tiene previsto realizar el acto de  entrega de trofeos, medallas y reconocimientos el próximo  14 de septiembre, el sitio se dará a conocer en la página web del Instituto del Deporte Tachirense.  
Las arletas Legna Carrillo y Sandra Mora sumaron puntos al IDT
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario