miércoles, 9 de marzo de 2011

Tres tachirenses en la delegación
DEPORTES ACUÁTICOS COMPITE EN PERÚ Y SANTIAGO DE CHILE

H.Hernández
La ondina Wendy Hernández, junto a Dubisay Díaz de Polo Acuático y Freddy Sánchez de Saltos Ornamentales conforman la tripleta de atletas tachirenses que fueron seleccionados por Feveda para representar a Venezuela en diferentes competencias suramericanas.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Tachirense de Deportes Acuáticos, Pedro Chacón quien detalló que la bailarina acuática Wendy Hernández representará a Venezuela en el Campeonato Suramericano de Nado Sincronizado, categoría Juvenil B, que se desarrollará en Lima, Perú del 13 al 21 de marzo próximo.
Wendy ha tenido una participación importante con la selección nacional durante su dilatada trayectoria y en esta oportunidad la Federación le reconoce su calidad integrándola al grupo de juveniles que estará compitiendo en este evento.
Dubisay Díaz, forma parte de las nuevas promesas del polo acuático femenino venezolano que buscará su ascenso dentro del ranking internacional en el torneo suramericano que tiene como sede la misma capital inca.
El clavadista Freddy Sánchez, por su parte recibió la convocatoria para asistir al Campeonato Suramericano de Saltos Ornamentales que se escenificará en Santiago de Chile, entre el 27 y 28 de marzo. La última actuación de Freddy Sánchez le reportó al tricolor patrio 2 medallas de oro en los Centroamericanos de Medellín, en el 2010.
El directorio del Instituto del Deporte Tachirense, aprobó el subsidio económico solicitado por la Asociación de Deportes Acuáticos para el traslado de los 3 atletas en sus rutas nacionales, igual para la indumentaria de presentación y competencia que lucirá Wendy Hernández. También cubrió los gastos de transporte interno del presidente de la Asociación, quien fue designado como delegado de la Selección Nacional que va al Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario