jueves, 17 de marzo de 2011

BALONMANO FEMENINO TACHIRENSE VIAJA A VALENCIA

H.Hernández
Las chicas de la selección tachirense de balonmano tendrán un fuerte reto en la evaluación competitiva que afrontarán este fin de semana en la ciudad de Valencia frente a rivales del centro del país.

El técnico Rolando Martínez lleva a la ciudad del Cabriales un plantel de 14 jugadoras quienes medirán sus condiciones frente a las mejores representantes del país. Será una competencia reñida como todos los encuentros de balonmano que, aunque no define lugares en el ranking nacional, si tiene un valor competitivo adicional por la rivalidad con que se disputa cada encuentro.
El objetivo es foguear e incrementar el roce competitivo de las muchachas que a estas alturas del ciclo de preparación necesita de este tipo de confrontaciones para medir el grado compenetración del conjunto.
El directorio del Instituto del Deporte Tachirense a través de la Unidad de Deporte de Rendimiento, destinó recursos para cubrir los costos de alojamiento, alimentación y transporte de la delegación que viajará a territorio carabobeño el viernes 18 de marzo en horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario