martes, 1 de marzo de 2011

NADO SINCRONIZADO TACHIRENSE RUMBO A PERU


Víctor Pérez Rodríguez / Con miras a su participación en el Campeonato Suramericano de Nado Sincronizado a realizarse en Lima, Perú entre el 13 y el 20 de marzo la atleta tachirense Wendy Hernández se prepara en la ciudad de Caracas desde el pasado veinte y uno de enero.

La sirena tachirense se encuentra concentrada junto a las restantes nueve jóvenes que conforman la selección patria .bajo la dirección de la entrenadora de origen ruso Yulia Beloglasovak y con el monitoreo de Lourdes Gongalves quien a su vez es la Presidenta de la Federación Venezolana de Nado Sincronizado.

“Nos estamos preparando en doble jornada todos los días entre las 9:00 a.m. y las 2:00 p.m. y luego de 4: 00 p.m. a 7:00 p.m. porque nuestro objetivo es ubicarnos en los dos primeros lugares del podio ya que nuestra competidoras directas son Brasil y Colombia respectivamente”, acotó la atleta.

En visita efectuada al Estado por trámites inherentes a sus estudios académicos aprovecho la oportunidad para efectuar una visita de cortesía a Pedro Pabon Moncada, Presidente del IDT y recibir el apoyo ofrecido el cual consiste en la dotación del traje baño de competencia con las características especiales solicitadas por su entrenadora, así como un uniforme de presentación.

Hernández cuenta hoy día con 16 años de edad, practica la disciplina desde los dos años y ya cuenta en su trayectoria deportiva con importantes logros ubicándola como una verdadera promesa en la justa suramericana salida de la escuela de otra gran campeona como lo es Johana Montenegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario