jueves, 17 de marzo de 2011

CUARTETO DE LUCHA FEMENINO DISPUTARÁ CUPOS DEL ALBA

H.Hernández
Las gladiadoras tachirenses Karen Delgado, Suny Rengifo, Mailín Cárdenas y Grecia Salazar, estarán interviniendo en el primer chequeo selectivo del calendario federativo de lucha aficionada que se desarrollará del 16 al 20 de marzo en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón.

El vocero de la Asociación Tachirense de Lucha olímpica y entrenador del cuarteto, Pablo Casique informó que la competencia servirá para evaluar el potencial de las participantes con miras a escoger el seleccionado nacional que estará interviniendo en los Juegos del Alba 2011.
Casique destacó el nivel competitivo de las luchadoras locales, quienes recibieron el respaldo del Instituto del Deporte Tachirense para cubrir sus necesidades de alojamiento, alimentación y transporte.
El chequeo elegirá a las mejores combatientes del estilo libre femenino que acudirán en representación de Venezuela a las competencias de los Juegos de los países que integran la Alternativa Bolivariana para las Américas.
JUDO SUSPENDE CAMPEONATO NACIONAL POR ACTO POLÍTICO
La Federación Venezolana de Judo informó este martes, en horas de la tarde, que el Campeonato Nacional de Segunda Categoría que debía iniciar el miércoles 16 de marzo en San Juan de los Morros, fue suspendido debido al acto político que realizará en esa entidad el partido de gobierno, PSUV.
Las razones esgrimidas por las autoridades federativas es que los hoteles y posadas dispuestas en la capital del estado Guárico fueron reservadas para las personas que asistirán a este evento político, dejando sin oportunidad a los judokas venezolanos, entre ellos la delegación tachirense que tenía todo dispuesto para viajar a San Juan la noche del martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario