jueves, 24 de junio de 2010

MEDALLA PANAMERICANA PARA LILIBETH CHACON


H.Hernández
La fulgurante estrella del ciclismo tachirense Lilibeth Chacón se adjudicó la medalla de plata en la prueba de persecución individual del Campeonato Panamericano de Pista y Ruta juvenil que se viene desarrollando en el Velódromo del CNAR de la capital mexicana.

Lilibeth Chacón, nativa de la población de El Monero, municipio Fernández Feo, se consagró como una de las mejores pedalistas del continente americano de la categoría juvenil, al registrar el segundo mejor tiempo de esta prueba 2:28.500 contra los 2:26.858 establecidos por la corredora del patio Ingrid Drexel que se quedó con la medalla de oro y un nuevo record panamericano.

Chacón, de 18 años, ratificó sus condiciones de máxima figura del ciclismo juvenil venezolano, prestigio que se ganó en el pasado nacional de pista y ruta celebrado en el estado Portuguesa donde obtuvo 5 medallas de oro. La egresada de la Escuela de Talentos Deportivos corre para la divisa Panadería El Viajero, equipo que apoya el talento juvenil en la región tachirense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario