lunes, 21 de junio de 2010

IDT VIRTUAL CAMPEÓN DE LOS JUEGOS LABORALES



H. HERNÁNDEZ

Con tan solo faltando por jugarse el voleibol, el Instituto del Deporte Tachirense se perfila como el virtual campeón de los Primeros Juegos Laborales de los empleados de la Gobernación del estado Táchira al capitalizar los títulos en las disciplinas de softbol, ajedrez, kickingball, caminata y haber alcanzado puntuaciones importantes en dominó masculino y baloncesto.
Las últimas grandes conquistas de los representantes de la administración deportiva regional se dieron el pasado fin de semana en los deportes de kickingball y softbol al dejar en el camino a los archifavoritos Dirección de Educación y Táchira será Grande, equipos que contaban con los elementos necesarios para campeonar en cada una de sus especialidades.
El poderío demostrado por las kickinboleras del IDT dejó sin aire desde el mismo primer inning a la representación de educación de quienes se esperaba mejor ofensiva. Las profes venían de propinar una cadena de nockouts, lo que hacía presagiar una fuerte oposición en el partido definitorio. Nada de lo esperado se vio en el gramado de la Unet debido al férreo planteamiento ofensivo desplegado por las muchachas de las villas deportivas que las llevó a liquidar las acciones en el quinto inning por la vía del nockout.
En softbol, el equipo de la recién creada oficina de planificación, Táchira Será Grande, lucía imperdible ante un rival que sufrió para llegar a la final debido a la cantidad de lesiones presentadas en la nómina idetense. La novena del IDT manejó la ansiedad y en el mismo primer inning aguó la fiesta de sus rivales que habían preparado champan y vallenatos para festejar lo que ellos consideraban un triunfo irrefutable. La desilusión llevó a la novena perdedora a entrenar durante todo el fin de semana en espera de ganar el próximo torneo que será a principios del mes de junio del 2011.
Aunque el comité organizador no ha emitido un boletín oficial, se tiene la certeza que la tabla general de posiciones de los Juegos Deportivos Laborales la encabeza el personal del Instituto del Deporte Tachirense. Lo único que faltaría por establecer es la diferencia que mantiene el IDT con respecto al segundo lugar, de ser amplia, estaríamos festejando por adelantado el título de esta primera edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario