martes, 8 de junio de 2010

IDT GANÓ A DESPACHO POR REGLA DE LA MISERICORDIA


H.HERNANDEZ

El equipo de softbol del Instituto del Deporte Tachirense pisó el acelerador y se impuso por la regla de la misericordia a la representación de Despacho, en el inicio de los partidos de la toronja correspondiente a los Juegos Deportivos Laborales de los empleados de la Gobernación.
La pizarra a la altura del 4to ininnig marcaba 16 anotaciones para los de la administración deportiva regional contra 3 de sus contrarios, lo cual obligó a los umpires del compromiso a aplicar la regla de la misericordia que contempla que si un equipo va arriba por 12 carreras de ventaja a la altura de la entrada número 4, será decretado ganador si este funge de home club.
El juego se inició con una elevada temperatura corporal de parte de cada uno de los componentes de los equipos que deseaban demostrar sus habilidades con el guante y el bate a un público que abarrotó los espacios del Centro Latino. Algunas justificaciones se pudieron oír en el transcurso del corto compromiso de parte de quienes abanicaban los tres lanzamientos. “Yo tengo mucho tiempo que no juego, no traje las rodilleras, ese bate no es de mi peso”, sin embargo todos estos lamentos fueron comunicados a la comisión técnica que prometió revisar cada uno de los casos para diagnosticar la causa del bajo rendimiento.
Las acciones continuarán durante toda la semana en el gramado del club social de la avenida Ferrero Tamayo que ha abierto sus instalaciones de manera generosa para que los trabajadores pertenecientes a la nómina de las instituciones regionales del estado puedan medir sus fortalezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario