domingo, 20 de junio de 2010

Dinastía Idetense demuestra su casta. CAMPEONAS EN KICKINGBOL DE LOS JUEGOS LABORALES


María Bettina Angulo.- El Instituto del Deporte Tachirense, sigue mostrando su casta deportiva luego de que los hombres se coronaran campeones de la disciplina del Softbol, las mujeres Identenses consiguieron el campeonato en kickingbol, luego de un arduo trabajo para llegar a la final.

Desde el inicio de la disciplina del kickingbol, el equipo de Pedro Pabón Moncada se montó primero en la clasificación por grupos, mientras que en la semifinal las muchachas demostraron que conformaron un equipo a través del aprendizaje de la técnica, que aplicaron perfectamente con solo algunas prácticas.

La corona de campeonas la obtuvieron en el encuentro final que sostuvieron con las profesoras de la Dirección de Educación del Estado, ganándoles por nocaut en el quinto inning al anotarles 11 carreras por cero.

La nómina del equipo de kickingbol del IDT que fue dirigido por el periodista Hugo Hernández, estuvo conformada por: Hungría Hómez, Janet Mora, Gerly Angulo, Yoraima Ramírez, María García, Yory Bracho, Miriam García, Olga Ruiz, Victoria Capacho, Rosa Carrillo, Dianca Di Prizio, Yenni Billan, María Alejandra Billan, Carolina Cárdenas, Ana Vivas, Arelys Zambrano y María Bettina Angulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario