jueves, 3 de diciembre de 2009

IDT OTORGÓ CONDECORACIONES EN CIERRE DE SEMANA ANIVERSARIO



















El Instituto del Deporte Tachirense cerró la programación de su décimo tercer aniversario con un solemne acto en el que se reconoció la fructífera labor del profesor Arturo Martínez, el trabajo de las asociaciones deportivas, la trayectoria de los atletas olímpicos nacidos en el Táchira y se impusieron botones a los trabajadores de la institución con 10 y 13 años de servicio.
La cita cumplida el pasado 28 de noviembre estuvo dirigida a rendir un merecido reconocimiento a la labor desplegada por el Profesor Arturo Martínez, nervio motor de la creación del Salón de la Fama del Deporte Tachirense y fundador del Círculo de Periodistas Deportivos del estado Táchira.
En sus palabras de bienvenida, el presidente del IDT, Pedro Pabón Moncada recordó al 28 de noviembre como un día especial para el deporte del estado, pues se conmemora un año más de la creación del Instituto del Deporte Tachirense. Resaltó la labor dirigencial del profesor Arturo Martínez, de quien dijo, “Es un héroe anónimo de los muchos que tiene el deporte venezolano”. Pidió el respaldo a los miembros del directorio para emitir una resolución que disponga que el Salón de la Fama lleve el nombre del Profesor Arturo Martínez.
También recordó la trayectoria de muchas de las Glorias Deportivas olímpicas presentes en el acto: Justo Galavíz, César Semidey, Mario Medina, Jesús Torres, Robinson Merchán, José Chacón y la figura tachirense de los Juegos de Los Ángeles 1984, el nadador Alberto Umaña y las madres de Ana Amicarella y Erwin Maldonado que acudieron en representación de sus hijos.
El profesor Arturo Martínez tomó la palabra para agradecer a las autoridades del IDT por el noble gesto de nombrarlo Orador de Orden en el aniversario de la Institución y exigió el sacrificio de cada uno de los presentes para sacar adelante el deporte tachirense. “Esto es un trabajo de todos los días y muchos sacrificios”, dijo el homenajeado. Por último se entregaron diplomas de reconocimiento a las asociaciones deportivas por el trabajo desplegado a lo largo de estos trece años y se impusieron los botones por años de servicio a los trabajadores Mayerlin Pineda, Francis Berbesí, Esperanza Ostos, Carlos Valero, Jorge Bayona y Hugo Hernández.

2 comentarios:

  1. quien me da informacion de carlos valera ese Sr con su moto virago me llego a mi en la ciudad de coro estado falcon estando completamente borracho y sedio a la fuga me produjo heridas muy grandes en mi pierna izquierda de la cual todavia padesco en estos momentos espero tener el dinero para hacerme un injerto de piel y lograr sanar mi pierna, yo indagando me dieron su nombre y trabaja en el intituto del deporte del tachira, llevo gastado una fuerte suma de dinero para lograr mi recuperacion y espero por complertar para la operacion que uds saben que es muy costosa este es mi numero 04126434135 mi nombre es alexander reyes por favor le pido que me llamen y me dan mayor informacion y diganle que se responsabilise por los accidentes que comete rascado que al que el daño fue a un ser humano no a un perro le agradesco su ayuda.

    ResponderEliminar
  2. hoy 29 de diciembre de 2013 aproximadamente a las 8 de la noche falleció el profesor Arturo Martinez, quien era mi tio, atte Franco Santoro Sanchez

    ResponderEliminar