jueves, 3 de diciembre de 2009

Billarista tachirense regresó de Bolivia. TRIPLE PLATEADA ADRIANA CASTRO EN BOLIVARIANOS


Adriana Castro una de las mejores billaristas del país, nacida en Santa Ana, arribó al Táchira con tres medallas de plata obtenidas en los Juegos Bolivarianos recientemente culminados en Bolivia.
Esta joven billarista conquistó las tres medallas de plata en las categorías de pool bola 8, pool bola 9 y pool bola 10, en los cuales se enfrentó a dos grandes rivales, la boliviana Nataly Camacho Subcampeona Panamericana y Carlyng Sánchez otra venezolana nativa del estado Lara y quien consiguió soltarle de sus manos los tres oros a Castro.
“Me siento bien, pero no tan contenta como quisiera, porque pude haber ganado pero las condiciones de mi taco no son las mejores, en realidad necesito uno nuevo para poder ejecutar mejor la técnica y sin dificultades. En las eliminatorias me fue bien pues utilicé uno de los tacos de Carlyng pero el compromiso era que si llegábamos juntas a la final debía jugar con el mío, así fue y por eso no pude conseguir los oros que tanto quería” comentó Adriana Castro.
El presidente del IDT, Pedro Pabón Moncada recibió a esta triple subcampeona bolivariana, quien orgullosa de ser tachirense vino a presentarle sus preseas a la máxima autoridad del deporte regional, de quien ha recibido apoyo desde el inicio de su gestión, momento que la chica aprovechó para comentarle la necesidad de un nuevo taco.
Pabón agradeció la visita realizada por Adriana Castro a las instalaciones del IDT, y expresó que se siente “muy contento por estos detalles que tienen atletas y entrenadores al venir a enseñarnos cada día las ganancias de nuestra fortuna, por eso debo decirle Adriana que lucharemos para poder poner en sus manos ese taco que es el arma fundamental para ganar cada batalla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario