miércoles, 30 de noviembre de 2016

Táchira se alzó con el Champion Hit en campeonato nacional de Pre Béisbol


La pelota tachirense sigue sumando cosechas en sus vitrinas, demostrando que en tierra de fútbol también se juega béisbol.

La selección Táchira de Pre béisbol logró alzarse con el galardón Champion Hit Conectados, en el pasado campeonato nacional de la disciplina realizado del 18 al 24 de noviembre, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, siendo el pelotero Jesús Zapata quien se llevará los honores de este premio.

La entidad andina solo logró ganar uno de sus cuatro compromisos disputados, doblegando a la novena de Bolívar con marcador de 14 a 3, en el resto de encuentros los atigrados cayeron ante Yaracuy 16-15, ante Nueva Esparta 29-28 y ante Aragua 12-11, estando cerrados cada uno de los partidos realizados.

Klerdy Cantor entrenador de los infantes señaló que esta categoría seguirá trabajando en pro de mejorar su desempeño en las próximas competencias “en esta categoría que son niños de 4 años se demostró que hay buenos jugadores para el futuro, hay buena ofensiva y defensiva, además de la disciplina y el buen bateo, por lo que se considera un resultado excelente para la delegación” indicó Cantor.


Los infantes aurinegros disfrutaron de esta grata experiencia en la ciudad crepuscular desarrollando su potencial en el deporte del bate y la pelota, y estarán preparándose con miras  a las próximas competiciones que se realizaran en el año 2017.









FIN /José Manuel Chacón 
Imágenes: Cortesía AsoBéisbolTáchira

No hay comentarios:

Publicar un comentario