lunes, 7 de noviembre de 2016

IDT se sumó a jornada de limpieza AmoTáchira


Plan de limpieza y embellecimiento AmoTáchira también toma en cuenta escenarios deportivos de la región.


Personal del IDT durante la jornada de limpieza. Gráfica: Edgar Rico.
 En aras de continuar con la labor social que conlleva la Gobernación Bolivariana del Táchira, el Instituto del Deporte Tachirense (IDT) se sumó a la jornada de limpieza y embellecimiento AmoTáchira, realizada el pasado viernes 04 de noviembre en San Cristóbal.

El personal adscrito al IDT fue el encargado de darle una mano al perímetro del complejo deportivo de Puente Real, que incluye el Gimnasio Vertical Hugo Chávez Frías, la cancha de micro fútbol de arena, la piscina atlética, los módulos de atención comunitaria  y el estadio de fútbol Claudio Gabino Uribe, donde se ejecutaron diferentes trabajos de mantenimiento, dándole otro rostro a este escenario deportivo de la región.

Personal del IDT durante la jornada de limpieza. Gráfica: Edgar Rico.
"Estamos abocados a darle una nueva cara a este complejo deportivo y así mejorar las condiciones de los atletas que diariamente hacen vida en esta zona" expresó Gustavo Colmenares jefe de Deporte Para Todos del IDT.

Las labores ejecutadas por el personal del IDT comprendieron el barrido de orillas y aceras del perímetro, barrido interno de los laterales de la cancha, cortes y eliminación de malezas, pintada de los camerinos y laterales entre otros.

Pedro "Pillulla" Orejuela. Gráfica: Edgar Rico.
Pedro Nell Orejuela mejor conocido como Pillula, encargado de mantenimiento del campo de fútbol de Puente real ofreció sus palabras de agradecimiento por la labor realizada “Después de tanto tiempo le vuelven a dar otro cariñito a esta cancha, lo que está haciendo el Lcdo Fabián Uquillas se agradece, llegó con su comando para hacer un trabajo tan hermoso aquí, lo importante es cuidar lo que se está haciendo” expresó Orejuela.

El IDT seguirá sumándose a las diferentes jornadas de limpieza y embellecimiento AmoTáchira con el fin de continuar dándole una mano a los diferentes escenarios deportivos de la región.

                            FIN /José Manuel Chacón


No hay comentarios:

Publicar un comentario