martes, 29 de noviembre de 2016

Hato de La Virgen recibió 150 atletas en Cross Country Desafío Escolar


Entre piñas y tierra arcillosa la población de Hato de La Virgen recibió 150 atletas que lo dieron todo por dejar huella en la velocidad, el tiempo y marca en las diferentes carreras.

Continuando con el desarrollo y fortalecimiento del programa de masificación deportiva en el atletismo, el pasado viernes 25 de noviembre se llevó a cabo la tercera válida de Cross Country Desafío escolar 2016, organizada por el Instituto del Deporte Tachirense (IDT), en la población de Hato de La Virgen, Municipio Libertad, Capacho Viejo.

Fueron 150 los atletas que se dieron cita en este evento deportivo, demostrando las cualidades de los escolares, rompiendo marcas en los cronómetros, esperando la llegada de la última etapa para consagrarse campeones de este desafío escolar.

Los resultados del Cross Country Desafío Escolar en su segunda valida quedaron de la siguiente manera: Primaria Femenino: 1era Francia Barrera  marcando tiempo de 4.11´09 (Timoteo Chacón), 2da Maryuri Santos (Talentos Táchira) y 3era Karla Jaimes (Talentos Táchira).

Primaria Masculino: 1ero Jhon Jaimes (Talentos Táchira) con tiempo de 3.45´00, 2do Steven Noguera (Feliciano Montenegro) y 3ero Osman Castro (Talentos Táchira).

Básica Femenino: 1era Dariana Ibarra (Talentos Táchira) con tiempo de 7.57´56, 2da Mery Parada (Talentos Táchira) y 3ra Mariangel Barajas (Talentos Táchira).

Básica Masculino: 1ero Jonathan García con tiempo de 6.32´12 (Fonseca Sport Club), 2do Iker Cárdenas (Fonseca Sport Club) y 3ero Frendy Rincón (Fonseca Sport Club).

Media General Masculino: 1ero Leonardo Fonseca (Fonseca Sport Club) con tiempo de 7.03.14, 2do Albert Medina (Liceo Las Flores) y 3ero José Balza (Liceo Nacional Revolución).

La invitación para la cuarta valida es extensiva a todas las instituciones escolares públicas y privadas, así como los diferentes clubes de la región  participar y así mostrar los nuevos talentos que representarán en el futuro a la región, esta cuarta válida se realizará el próximo viernes 09 de diciembre en la población colonial de San Pedro del Río, municipio Ayacucho.

FIN /José Manuel Chacón
Imágenes: Prensa IDT


No hay comentarios:

Publicar un comentario