martes, 1 de noviembre de 2016

Con la participación de 35 atletas de los diferentes clubes afiliados que conforman la Asociación de Potencia del Táchira, se realizó este sábado 29 en las instalaciones de la cancha municipal Román Pérez de Tariba, el campeonato estadal de Press Banco Adulto y Master femenino y masculino. los resultados quedaron de la siguiente manera: en la categoría hasta 47kg femenino gano la atleta María Chacón , en la división 57kg, Adriana Cuta, en 63kg máster 1, la atleta Janeth Moros, seguida de sabery oballes, en 72kg María Pabón En la rama masculino en los 59kg el campeón fue Yeison Arrieta. 


Seguido de Yosber Duran y Marcos Rojas, en 66kg José Casique segundo lugar para Jonathan Carpintero y Yenderson Tarazona, en los 74kg gano Carlos Chacón y  Germán Pérez segundo, Gual Muñoz ocupo el tercer lugar, en 83kg, el campeón Leonardo Bastidas, y en los 105kg el campeón fue Edduar Anaya. Participaron los siguientes clubes organizados del estado: el Club Máster Gym de la fría, el club Fuerza y Salud de Rubio, el Athletic Center de Colon, y los anfitriones el Keos Gym de boca caneyes.


La próxima cita de la potencia tachirense será el Campeonato Nacional de Press Banco 2016 que se estará llevando a cabo del 30 de noviembre al 03 de diciembre en San Juan de Colon y donde se espera la participación de 15 estados y unos 150 atletas del país. Donde los mejores exponentes del país entre ellos campeones mundiales y panamericanos estarán buscando ubicarse en los primeros lugares. 

Cortesía Selección Potencia Táchira 

No hay comentarios:

Publicar un comentario