jueves, 24 de junio de 2010

CICLISMO TODO TERRENO DOMINÓ CROSS COUNTRY


H.HERNANDEZ
Los consecuentes corredores de ciclismo todo terreno Vanessa Marín y Diego Carrero le otorgaron a los colores tachirenses las medalla de oro en la prueba de cross country, categoría Sub 23 correspondiente al Campeonato Nacional masculino y femenino de esta especialidad disputadas el pasado fin de semana en la población de La Azulita, estado Mérida.

Tanto Vanessa como Diego Carrero se impusieron en sus respectivas pruebas a un nutrido grupo de corredores que se dieron cita en esta importante competencia convocada por la Federación Venezolana de Ciclismo, con el objetivo de examinar el progreso de los ciclistas de la categoría Sub 23.

“A pesar de las condiciones adversas que nos tocó sortear, pudimos sacar el mejor provecho para otorgarle a los colores tachirenses las medallas de oro en esta prueba, tanto en masculino como en femenino”, afirmó la campeona Vanessa Marín quien elogió el trabajo desplegado por el resto de los competidores tachirenses que lograron otras dos medallas de oro a través de la prejuvenil Guadalupe Vera y Leo Villamizar en la categoría master.

Táchira sumó una medalla de plata en la modalidad de relevos por equipos con Vanessa Marín, David Libre y un corredor de la escuadra del campeón de Vuelta al Táchira, José Lindarte. María Galavíz, por su parte, se adjudicó el bronce de la categoría juvenil en la modalidad de Cross Country.

Fue un excelente resultado para el mountainbike tachirense que ahora se aprestará a prepararse para asistir a otras validas nacionales donde esperan competir en Down Hill o Descenso, modalidad en la que los atletas tachirenses no tienen rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario