martes, 21 de noviembre de 2017

Yeison Ordoñez buscará conquistar patinaje de Medellín


Una vez más los colores de la bandera del Táchira y Venezuela serán representadas por el patinador aurinegro Yeison Ordoñez, quien buscará conquistar las tierras de Medellín, Colombia, cuando se coloque los patines para correr en la válida Contigua a la Liga De Patinaje Unidad Deportiva Atanasio Girardot, desde el jueves 23 al domingo 26 de noviembre de 2017.

​Ordoñez competirá en la pista Guillermo León Botero de Medellín en seis pruebas comenzando con remates 800metros, posteriormente buscará alzarse en el podio de eliminación de 7mil metros, cerrando la primera jornada con el 3x600 olímpica. En la segunda tanda buscará los metales en las pruebas de Meta Contra Meta 200 metros y al caer la tarde en puntos cinco mil, ya en la última jornada el atigrado correrá en la prueba de línea en sentido horario de 3mil metros, cerrando su participación.

Yeison Ordoñez competirá en esta válida Contigua a la Liga De Patinaje Unidad Deportiva Atanasio Girardot en compañía de José Carlos Rojas y Gabriel Delgado, tripleta que representará a Venezuela gracias al Club ICPT de Barinas en la categoría Junior 13 años.


Ordoñez, dirigido por el entrenador Joel Marcel es la carta abierta del patinaje tachirense juvenil para conquistar el podio en los próximos Juegos Nacionales Juveniles 2017, además de ya haber conquistado tierras neogranadinas cuando en el mes de Junio se alzó con doblete de medallas con el Oro en la prueba olímpica, y plata en la prueba de eliminación durante la válida nacional de Yopal, en Colombia.

FIN / Escrito por: José Manuel Chacón.
Imágenes: Cortesía Raúl Candelas AsoPatinTáchira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario