viernes, 24 de noviembre de 2017

Arqueros Tachirenses Brillaron en Bolivarianos de Santa Marta


Los arqueros tachirenses sobrevolaron en su gran actuación durante los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, logrando sumar seis medallas a la causa vinotinto y dejando una vez más huella en esta cita deportiva por parte de los aurinegros, inscribiendo su nombre para siempre en la historia de este gran evento continental.

En la modalidad de Arco Recurvo las atletas Mayra Méndez, Verónica Villegas y Nieves Arango se adueñaron de la presea de bronce por equipo, mientras que Mayra Méndez selló su historial con el bronce en la ronda olímpica individual.

Ya en el renglón del Arco Compuesto Maicol Gómez y Ana Mendoza sellaron sus nombres por equipo mixto colgándose el metal de bronce, mientras el equipo femenino también se mostró fuerte con Luzmary Guedez, Ana Mendoza y la experimentada Olga Bosch, quedándose con la medalla de plata.

Las últimas preseas fueron alcanzadas con gran actuación en ronda olímpica individual, en el femenino Ana Mendoza sumó la tercera presea a su cuenta, en tanto Eduardo González también haría lo propio, todos marcando el sello de una gran formación.

El Tiro con Arco Tachirense seguirá preparándose con miras a la ruta olímpica de Tokio 2020, donde se muestran como favoritos para seguir representando a Venezuela, además de continuar la formación y preparación de los juveniles camino a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles en su edición XX, los cuales se realizarán del 23 de febrero al 17 de marzo de 2018.
FIN / Escrito por: José Manuel Chacón.
Imágenes: Cortesía Nelly Jaramillo y Raúl Rodríguez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario