jueves, 26 de abril de 2012

PRIMERA VALIDA NACIONAL DE TRIATLON Y ACUATLON

18 atletas representarán al Táchira
   R. Hernández

   La  I Válida del Campeonato Nacional de Triatlón y Acuatlón, se estará  desarrollando a partir de hoy viernes  27  al 29 de abril, en  la Base Naval Turiamo, estado Aragua, en las categorías  juvenil, 14-17 juvenil, 18-19, sub23 y Elite.
    Por el estado Táchira estarán participando 18 atletas, que se han venido destacando en diversas  competencias, a nivel nacional e internacional.Entre  ellos, el atleta  Israel Peña , quien clasificó  para participar en los Suramericanos , a efectuarse en Brasil el próximo 12 de mayo.
     Angel Emiro Peña Mejia, entrenador de la selección aurinegra, informó que a partir de hoy, estarán luciendo su talento deportivo  en tierra aragueña los atletas : Karla Duarte y Elaine Chavez en juvenil  15-16, juvenil 18-19 : Nazareth Arenas,Scarlet Pedraza,Albani Vivas.
   En las categorías sub 23 estarán participando las tachirenses Esmeralda Tapias,Ana María Rueda,Ligia Picado y Betina Araujo.
   Mientras que  la delegación  masculino aurinegro, la  integran: Mario Guerrero (juvenil 15-16), Anthony Rueda (juvenil 16-17), Hermes Hernández (juvenil18-19). Por su parte la categoría Sub-23 la componen : Luis Aguilar, Reynel Carrillo, Gerardo Vivas, Israel Peña, y  Juan Guerrero.
    Playa Cata servirá de escenario para disputar todas las competencias que otorgarán puntos para el ranking nacional (individual y por entidad).
   Angel Peña  manifestó, antes de partir a  Maracay, que “la delegación aurinegra está agradecida por la atención recibida  a través del Instituto del Deporte  Tachirense, en el  proceso de inscripción, transporte  y alimentación”.
  “Los atletas del Táchira tienen enfocada su mente en lograr obtener medalla  dorada y de plata  en esta primera competencia,  y clasificar para los Juegos de Playa a efectuarse  el 26 de noviembre del presente año , en el estado Vargas”, dijo el entrenador  Emiro Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario