sábado, 28 de abril de 2012

DELEGACIÓN DE LUCHA RUMBO A TUCUPITA


Marino Ochoa ,directivo del IDT entregó el   aporte económico al entrenador,Méndez

R.HERNÁNDEZ
      
  El Instituto del Deporte Tachirense (IDT) entregó un aporte económico a la delegación  de atletas que participarán en el Campeonato Nacional Junior de Lucha, evento que se estará  desarrollando del 29 al 4 de mayo en Tucupita.
   Marino Ochoa, directivo  del Instituto del Deporte Tachirense, hizo entrega del cheque, en representación del Presidente del IDT, Pedro Pabón Moncada, destacando que, “en medio de las posibilidades, el ente deportivo regional, hace un aporte económico a la Asociación de Lucha, para que logre viajar a la ciudad de Tucupita, donde tendrá lugar  la justa nacional”.

   “Por tratarse de la distancia San Cristóbal –Tucupita, los  atletas van a tener  un viaje de varias horas, esperamos  que obtengan buenos resultados en esa justa deportiva “, dijo Ochoa.
     Por su parte, el presidente  de la Asociación de Lucha del estado Táchira, Héctor Adrian Méndez Alviarez, manifestó que  viajará una delegación de 15 personas, que se vienen preparando intensamente, desde el pasado mes de enero, sin perder la continuidad en la participación de campeonatos tras campeonatos.
     El cheque está destinado para los gastos de alojamiento, comida y transporte  para los atletas que lucharán en esta competencia. “participaremos con humildad y deseos de triunfar que es lo más importante “, dijo con optimismo  el entrenador Pablo Casique.
   Entre los atletas destacados, competirán Johaner Antonio Mendoza Rico 120 kilos, medalla de bronce en los Juegos Deportivos Nacionales 2011, y Kelly Jhojana Plata Martínez,  cuarto lugar en la división de los 72 kilos.
   Los  atletas de lucha han venido haciendo  un trabajo continuo,  de varios años en esta disciplina deportiva, y los resultados favorables se han observado en cada campeonato, dejando en alto los colores amarillo y negro, “esperamos figurar para el Campeonato Panamericano, que se  va a  realizar en Guatemala, ante este evento, tenemos opciones de clasificar”, dijo Casique. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario