jueves, 26 de enero de 2012

Pedro Pabón Moncada, Presidente del IDT: “SATISFECHOS DE INTEGRAR A LA REINA DEL DEPORTE Y A LA PRINCESA FISS AL IDT “

  
R.Hernández

EL Presidente del Instituto del Deporte Tachirense, Pedro Pabón Moncada en compañía del directorio del ente deportivo, recibió en su despacho a la Reina del Deporte 2012, Anabel Briceño y a la Princesa de la Feria Internacional de San Sebastián  2012, Paola Montilva,  dándoles  la bienvenida  y augurándoles éxitos.
   Igualmente las hermosas  jóvenes tuvieron la oportunidad de dialogar  con  el personal obrero, administrativo y Coordinadores de las diferentes  Unidades Operativas  del ente deportivo.
   “Estamos satisfechos de poder integrar  a la  Reina del Deporte  y a  la Princesa FISS   a la familia deportiva, y esperamos que nos acompañen a las diferentes actividades  programadas en el  presente año “, dijo  el  máximo representante deportivo.
   Anunció que como no existe la Princesa del Deporte  va a  proponer en  reunión del directorio  del  IDT, que por resolución, se pueda crear la Princesa del Deporte, ya como existe  la Princesa y es atleta, empezaremos con ella”.
    La Reina   del Deporte  y la Princesa recibieron  obsequios  por parte del personal que labora  en el ente deportivo.

QUEREMOS MARCAR LA DIFERENCIA

   La hermosa  Reina del Deporte, Anabel Briceño, tiene 21 años de edad, estudia quinto semestre de Administración de Aduanas en la Universidad” Antonio José de Sucre”,  y con una sonrisa  agradable manifestó que espera marcar la diferencia a través de la plena participación en todas las  actividades sociales y deportivas, “ invito a los jóvenes para que se  integren  al mundo del deporte, tengo previsto presentar ante el IDT un proyecto sobre la participación deportiva de los niños y adolescentes de la zona rural  del Táchira”.
_ La idea es darles oportunidad  a los niños  para que  practiquen cualquier disciplina deportiva  y  demostrarles que se puede, que no hay limitaciones cuando se cuenta con talento.
   Por su parte la linda niña, Paola Montilva, tiene 13 años de edad, estudia noveno grado en el Colegio” Virgen del Valle”, manifestó con mucha seguridad , que espera llevar el mensaje  deportivo a todos los rincones de la región, a través del  Instituto  del Deporte Tachirense, para  ayudar a  fortalecer  el deporte.
   _ El mensaje a  cada joven sería darle a conocer el valor  del deporte  y descubran que es una actividad que les ayuda a formarse  plenamente en lo corporal y mental.
   Cabe destacar que  Paola Montilva es atleta de Alto Rendimiento , en la disciplina natación , “ nado desde los  11 meses  de edad  y a partir de  los  5 años  practico todos los  estilos de natación. Desde el año 2009  soy campeona  nacional, tanto  en piscina en 400 y 800 metros, y en aguas abiertas lo permitido  hasta los 13 años.Como pasé a juvenil comenzaré con los 5 y 10 kilómetros”, apuntó con orgullo la linda atleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario