sábado, 28 de abril de 2012

UNIVERSITARIOS PARTICIPARAN EN EL CICLOPASEO

R.Hernández
         Los estudiantes universitarios se incorporarán  este domingo 29 de abril,  a la actividad deportiva dominical denominada Ciclopaseo, con el propósito de demostrar a la  ciudadanía, que a través del deporte se logra salud y genera procesos de integración  entre las comunidades.
           El Coordinador de Deporte para la Salud del Instituto del Deporte Tachirense, Angel  Bustamante, al suministrar la información, agregó que, con la presencia de los estudiantes, se logrará motivar a  los vecinos de  las diferentes comunidades de la capital tachirense.

  “Esta Actividad organizada por el gobierno regional  a través del IDT, busca lograr  la toma de conciencia en  la  ciudadanía, sobre la importancia de practicar la disciplina  deportiva,  para  beneficio de la salud”, dijo Bustamante.
  “La población tachirense lograría obtener la medicina más barata  a través del deporte, lo descubrirá cuando practique cualquier ejercicio”.
     Destacó Bustamante, que los estudiantes con su participación, pregonarán con el ejemplo la importancia   de fomentar la practica deportiva, en función de un proceso integral en las diferentes etapas de la vida  humana.
    Apuntó el profesor   Bustamante que las personas que no se han incorporado al CICLOPASEO, todavía están a tiempo, ya que esta  actividad  continuará realizándose  todos los días domingos, en el horario de 7 a 11 de la  mañana, contando con un recorrido  de 5 kilómetros , entre  de las avenidas Quinimarí  y   Universidad, y no amerita inscripción , es abierta   para todas las personas que  estén interesadas en  participar.
    Cabe destacar que el Ciclopaseo  cuenta  con la presencia  de la Brigada  de Politáchira, que coordina  el trabajo de  seguridad, movilidad y cierre de vía. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario