viernes, 28 de diciembre de 2012

Dijo Fabian Uquillas al asumir la presidencia del ente deportivo regional:“SE NECESITA UNA REESTRUCTURACIÓN INMEDIATA EN EL IDT”

Fabian Uquillas recibe acta de gestion 2009-2012 en manos de Pedro Pabon 
R Hernández

“Hace cuatro años llegue  al IDT con un camión  cargado de ilusiones, y hoy vengo hacer entrega de la gestión cumplida, con la frente muy en alto, sin reservas mentales de ninguna especie, sin temores, con la satisfacción del deber cumplido “.
   Así lo expresó Pedro Pabòn Moncada ,expresidente del Instituto del Deporte Tachirenses, al hacer entrega del acta sobre la gestión 2009-2012 al nuevo titular del ente deportivo regional, Fabian Uquillas Granados,en acto protocolar ,que tuvo lugar en Salón de La Fama, con la presencia del directorio  saliente y entrante , y  trabajadores de la institución deportiva.

   Agregò Pabòn “me voy con un camión más grande, cargado  de amigos,que he dejado a la vera del camino, y de un trabajo  realizado en equipo , a pesar de haber tenido un presupuesto reconducido durante toda mi instancia como presidente de la institución “.
  Enfatizó que se recuperaron  125 instalaciones deportivas, a lo largo y ancho de todo el territorio regional, “fuimos a los sectores más alejados del estado Táchira, para entregar material deportivo y rehabilitar las canchas,…son unas de mis grandes satisfacciones que me llevo de esta institución”.
 
Seguiremos el Segundo Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019
Fabian Uquillas presidente del IDT
   Por su parte, Fabian Uquillas,quien asumió la presidencia del Instituto del Deporte Tachirense, expresó :“nuestro gobierno bolivariano estará apegado a la Constitución Nacional, y por supuesto, la inclusión y aplicación del Segundo Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019”.
  “Solicité a los empleados del IDT que lean el Segundo Plan  Simón Bolívar, porque hay que tener conocimiento para poder sustentar lo que se tiene  previsto a nivel nacional, y tenemos una gran posibilidad  de crear un enlace con el gobernador Vielma Mora , y con el presidente de la república, Hugo Chavez …“
“Comienza una etapa de suma importancia para el estado Táchira, para convertirla en potencia deportiva, es una realidad que está  a mediano plazo “, aseguró Uquillas.
  Al referirse sobre la reestructuración del IDT, dijo: “se necesita una reestructuración inmediata, por eso a través del Consejo Legislativo tenemos una gran oportunidad de hacer lo idóneo para el desarrollo deportivo en la región “.
   En torno a los empleados del IDT, dijo, “es importante darles tranquilidad  a los trabajadores, la orden del gobernador Vielma Mora es clara, ..cero maltrato,y gracias a Dios, la familia del deporte ha dado un ejemplo para comenzar con buen pie la gestión que tenemos ahora a cargo “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario