martes, 4 de diciembre de 2012

Del 29 al 2 de diciembre en Valencia DIESICIETE ATLETAS DE TIRO CON ARCO COMPETIRÁN EN EL TORNEO CIERRE DE AÑO

Carmen Díaz
La selección de Tiro con Arco del estado Táchira estará presente en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el IV Campeonato Nacional Adulto Juvenil, Pre Juvenil, e Infantil “XXX Torneo Cierre de Año,” evento organizado por la Federación Venezolana de Tiro con Arco, que tendrá como escenario la cancha, “José Manuel Trujillo” del complejo Bicentenario Simón Bolívar de Naguanagua.

Los atletas que representaran los colores aurinegros son: Daniela Chacón, Sarahy Méndez, Michelle Meléndez, Roshei Salas, Yeidy Suarez, Enmanuel Vásquez, Manuel Méndez, Olga Bosch, Darío Chacón, Jhonatan Wilches, Ricardo Vásquez, Ángel Caceres, Yolmar Pinto, Humberto Márquez, Jean Carlos Valentini, Maico Gómez y Francisco Ladera.
El entrenador Heber Mantilla, informó que la delegación tachirense estará compitiendo en las modalidades de: Arco Recurvo, masculino, y femenino y Arco Compuesto, masculino y femenino.

Recalcó Mantilla, que Humberto Márquez y Olga Boschs de la selección adulto, son los más destacados por su trayectoria tan amplia en las justas Nacionales de Tiro con Arco recientes realizadas en el presente año.

Finalmente Amalia Molina, tesorera de la delegación, le da las gracias al Instituto del Deporte Tachirense (IDT), por el aporte económico, que les dieron para asistir a la justa Nacional que se llevará donde se escogerán a los principales arqueros de las diferentes categorías que van a integrar los seleccionados nacionales durante el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario