martes, 4 de diciembre de 2012

Aguas abiertas IDT RECONOCIÓ A LAS ATLETAS PAOLA PÉREZ Y LILIANA HERNÁNDEZ

Carmen Díaz

Las reconocidas atletas tachirenses de aguas abiertas, Paola Pérez y Liliana Hernández recibieron sendos reconocimientos por parte del Instituto del Deporte Tachirense por su destacada actuación en los Primeros Juegos de Playa 2012 realizados en Lima Perú.

Esta dupla tachirense ha conquistado preseas en todas las justas a las que asistieron durante el año entre las que destacan, el primero y segundo lugar en la Primera Copa Mundo celebrada en Argentina, la medalla de oro en los Primeros Juegos de Playa de Perú y el liderato en los 10 y 5 kilómetros de aguas abiertas en el Campeonato Nacional Danny Chocrón realizado recientemente en Margarita.
El presidente del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), Pedro Pabón y los directores principales, profesores Oscar Rondón, Hernán “Batato Ruiz” y Marino Ochoa recibieron a las deportistas en el salón principal y les agradecieron en nombre del pueblo del Táchira todo el prestigio que le han dado a los colores aurinegros.

Seguidamente, les hicieron entrega de un reconocimiento en efectivo, el cual calificaron de bastante modesto para las exigencias que tiene un atleta de alto rendimiento en una disciplina de tan alto requerimiento físico como el llamado maratón acuático.

Paola Pérez y Liliana Hernández han tenido un año de ensueño en el deporte de Aguas Abiertas, otorgándole al Táchira el liderato absoluto donde comparten triunfos con David Carrillo y Diego Vera en la rama masculina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario