
“Se invirtió una gran cantidad de dinero y el estadio llevó la peor parte, eso lo tienen que decir algunos dirigentes del beisbol que han salido a los medios ce comunicación a culpar a las nuevas autoridades del IDT por el estado de este escenario”, refirió el presidente del Instituto, Pabón Moncada.
“De todas maneras, como nosotros somos un gobierno serio, debo decirle al Táchira que ya se consiguieron los recursos para adelantar los trabajos en el área del gramado. A pesar del recorte presupuestario y de los grandes obstáculos que nos han puesto, el gobernador César Pérez Vivas es el primer interesado en que los niños y demás categorías del beisbol cuenten con un escenario adecuado”.
“Nos contenta hacer esta clase de anuncios porque en definitiva, lo que buscamos es proyectar al deporte tachirense”, refirió la máxima autoridad deportiva regional quien agregó que el equipo de infraestructura del IDT en conjunto con otros organismos del estado, anunciarán muy pronto el inicio de las obras en el vetusto diamante de La Concordia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario