martes, 14 de febrero de 2017

Pelotero Herlis Rodríguez compartió con niños del beisbol infantil en Táchira


Formación, disciplina y atención, pilares fundamentales de la organización Criollitos de Venezuela en la preparación de sus peloteros desde las edades iniciales.

Tal cual juego de pelota del fin de semana transcurrió el encuentro entre las novenas de Escuela de Beisbol menor de Cordero y Toros de Coloncito el pasado fin de semana, el punto de encuentro fue el estadio de beisbol de este poblado andino, donde los pequeños de semillitas, preparatorio e infantil recibieron una grata sorpresa en pleno partido, la visita inesperada del pelotero profesional Herlis Rodríguez.



El punto y aparte para los que asistieron a esta jornada fue de gran emotividad, en medio de una molestia estomacal del umpire principal, solicitaron la ayuda de un joven aprestó a dar su apoyo mientras retornaba el árbitro, sorpresa para todos, se trataba de Herlis González “El Gemelo” orgullo de Coloncito, quien venía recién llegado de su participación en la Serie del Caribe 2017, el jugador de los Tigres de Aragua y Águilas del Zulia, llegó a la tierra que lo vio nacer y formarse dando su apoyo a los más pequeños.


Finalizada la jornada de la pelota los pequeños en formación aprovecharon la oportunidad para acercarse al profesional y tomarse las referentes fotografías y recibir la firma de autógrafos por parte de Herlis González, una jornada caracterizada por la baja temperatura, pero con un cálido momento de compartir para los infantiles.

Kike Lineros representante de la Escobemab señaló lo gratificante de esta jornada “El doblemente Campeón Herlis Rodríguez fue umpire en ese juego y allí certifique nuevamente lo que día a día nos enseña esta gran organización, Corporación Criollitos de Venezuela, su Filosofía de Criollitos, todos Trabajamos para hacerla grande y Formar Personas de Bien para Nuestra Venezuela. Porque El Juego no se Detiene” indicó el representante.

La jornada culminó con victoria contundente para la Escuela de Beisbol menor de Cordero, llevándose  el triunfo en las tres categorías que jugaron al bate y la pelota en el estadio de Coloncito.

FIN / Escrito por: José Manuel Chacón

Imágenes: Cortesía Kike Lineros

No hay comentarios:

Publicar un comentario