La fiesta del ciclismo juvenil sigue avanzando y llegó en su segunda etapa a Seboruco, ciudad Maqués de Venezuela, donde cruzó triufante la meta Yonathan Eugenio, corredor venezolano al sevicio del club Deportivo Provimar de la población colombiana de Ramiriquí quien detuvo los cronómetros en 2 horas 09 minutos 06 segundos. La segunda plaza fue para el combativo líder de Amo Concafé José Molina y el tercer lugar para Germán Rincón de Venezuela País del Futuro, ambos registrando en mismo guarísmo del ganador de esta dura fracción.
La posición número cuatro fue para Juan Fandillo de Ramiriquí 08 segundos después y quinto con un retraso de 10 segundos se ubicó el representativo de Loteria del Táchira Ricardo Zurita. Superado este episodio tan exigente la clasificación general individual sigue manteniendo al joven pedalista José Molina con un tiempo de 4horas 42minutos 35 segundos, su escolta es el vencedor en Seboruco Yonathan Eugenio apenas a 2 segundos y a 23 seg se encuentra Miguel Viloria de Barinas en la tercera plaza.
El cuarto puesto para Deins Hernández de Venezuela País del Futuro a 27 segundos, mientras Kemir Matheus de la Lotería del Táchira es el ocupante del quinto lugar a 32 segundos de retraso. El segundo capítulo del giro colonense se desarrollo con tranquilidad en los Kilómetros planos con un circuito de 4 vueltas en la ciudad de las palmeras, donde sacó la mejor parte Cristian Laya de Anzoátegui dominando tres de las cuatro metas volantes acercándose al líder de esta modalidad Fabián Arciniegas de Colombia quien ganando solo una le sacó un punto de ventaja quedando con 17 unidades como el mandamás de los veloces.
Aparece la reina del ciclismo
Una vez apareció el ascenso las unidades especialistas en este tipo de terreno, saltaron al frente del lote seleccionando la carrera y enu na demostración de condiciones se formó un tridente cuyo trabajo desgranó el grupo, consiguiendo, a la postre, resultados positivos los
corredores colombianos al obtener el triunfo frente a la antigua y bonita plaza Bolívar de Seboruco.
Larga la tercera del giro juvenil venezolano. Para este jueves la tercera emoción de la edición 47 de la Vuelta de la Juventud zarpará desde la apacible y tranquila población de San Pedro del Rio para llegar a la Plaza Bolívar de La Tendida pujante región ganadera del norte tachirense luego de recorrer 110 Kilómetros y disputar cuatro sprint de velocidad y un solitario premio de montaña.
Cortesia: Carlos Alexis Rivera CNP 10746
No hay comentarios:
Publicar un comentario