viernes, 4 de diciembre de 2015

Luis Barroso leyenda deportiva del ciclismo recibió vehículo del Gobierno (+ Audio)

Luis Barroso recibió taxi a manos del Gobernador del Táchira Vielma Mora
Imagen: Edgar Rico P.
El ex ciclista venezolano oriundo de Trujillo y campeón de La Vuelta al Táchira en 1992, Luis Barroso fue uno de los beneficiarios del Gobierno Bolivariano del Táchira a través de la Misión Transporte luego que este viernes 4 de diciembre recibiera un taxi a manos del gobernador tachirense en el programa Vielma Mora Construye.

En el marco del programa 70 del Gobernador, Vielma Mora Construye fueron otorgados 105 vehículos taxis donde fue beneficiado el ex atleta Luis Barroso quien en sus años de ciclista profesional ganó en tres oportunidades la Vuelta de la Juventud entre 1984 y 1986, ganador de la Vuelta al Táchira en el año 1992 con el equipo italiano ZG Mobili - Selle Italia.

“Muchas gracias por la oportunidad, muy emocionado por esta misión que hace el gobierno de Venezuela a través del gobernador Vielma Mora, por la entrega de estos vehículos” expresó con mucho énfasis el ex ciclista nacional.

Barroso junto a Fabían Uquillas presidente del IDT
Imagen: Edgar Rico P.
Así mismo dio su agradecimiento no solo al mandatario regional si no a quienes hicieron posible que hoy por hoy recibiera esta ayuda “hace tres meses me robaron el vehículo afortunadamente salí ileso de esa situación... gracias a  Fabián Uquillas, director de deporte del Táchira y la primera dama del estado Karla de Vielma, al enterarse de lo ocurrido me ayudaron para que me dieran hoy el taxi” acotó Barroso.

No perdió oportunidad para darle su mensaje a los jóvenes ciclistas del Táchira y Venezuela a propósito de la Vuelta al Táchira que en un mes y unos días arrancará en el estado andino “a los ciclistas les digo que deben tener dedicación y sacrificio porque es un deporte bastante duro, ya que se acerca la Vuelta al Táchira, que la vean como un trampolín para ir a un equipo europeo”.


Lía Calderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario