lunes, 23 de octubre de 2017

Tercer Campeonato Nacional de Ajedrez Expertos en San Cristóbal



La ciudad de la cordialidad como es conocida en toda Venezuela, se convertirá en epicentro del juego de las ciencias y los tableros, cuando reciban los más grandes exponentes del Ajedrez criollo del 25 al 29 de octubre de 2017, cita deportiva que reunirá atletas de las 24 entidades del país en las instalaciones del Círculo Militar de San Cristóbal en el desarrollo del Tercer Campeonato Nacional de Ajedrez Expertos Maestros.

Alexander García, coordinador de la justa atlético-científico, informó este evento es organizado por la Asociación Tachirense de Ajedrez y cuenta con el Aval de la Federación venezolana de la disciplina, participando jugadores con Elo superior a 2000 puntos o con la posesión del título de maestro.

Para el día 25 de octubre se tiene prevista la llegada de las diferentes delegaciones y realizar el congresillo técnico a partir de las 7:00pm, posterior a ello la inauguración oficial del campeonato será efectuada el jueves 26 a las 9:00am.

Este Tercer campeonato nacional de Ajedrez de Expertos maestros se jugará bajo las condiciones de sistema suizo a siete rondas de torneos IRT,  y podrán participar también aquellos ajedrecistas que hayan obtenido los tres primeros lugares en campeonatos nacionales sub 16, Sub 17 y Sub 20, donde los campeones de esta cita podrán sumar al Rating Internacional del Elo que oseen actualmente.

La invitación es extensiva a todos los amantes del Ajedrez acercarse del 25 al 29 de octubre a las instalaciones del círculo militar en San Cristóbal, y disfrutar de la magia y versatilidad del deporte de las ciencias y los tableros.



FIN / Escrito por: José Manuel Chacón.
Imágenes: Archivo Prensa IDT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario