martes, 7 de junio de 2016

Comenzaron los preparativos de la Vuelta Ciclista a Venezuela categoría máster


Ya comenzaron los preparativos para efectuar la Vuelta a Venezuela en la categoría máster evento que reunirá a los grandes Campeones, glorias del ciclismo Venezolano.

Iinformación suministrada por los directivos de la Comisión Nacional de Ciclismo Máster de la Federación Venezolana de Ciclismo, Antonio Martínez, quien la Preside, Arquímedes Alvarado, y Juan Mercado, en reunión sostenida con Artemio Leonett Presidente de la FVC.
Antonio Martinez Pte de la Comision Nacional de ciclismo Master
Imagen: Cortesía

En la reunión los Organizadores hicieron varias propuestas llegándose a la conclusión de efectuar la Vuelta a Venezuela Máster en las 4 Categorías Máster A, B, C y D, cada una con un recorrido diferente en cuanto a kilometraje,  y con una premiación independiente contentiva de Maillot de Líder General, Maillot de líder de los Sprint, Trofeos y metálico a los tres primeros lugares de cada Etapa, premiación que se hará al término de las mismas.

En la Clasificación General final se premiara con Maillot de Campeón General, Maillot de Campean de los Sprint, y Trofeo de Campeón por Equipos en cada una de las Categorías, Trofeos a los 3 primeros  y metálico, a los 10 primeros de la Clasificación General final. En lo referente al recorrido anunciaron que la Vuelta, se disputara en 6  emocionantes etapas, las cuales recorrerán los Estado Carabobo, Yaracuy Lara y Portuguesa, distribuidas en 5 días de carrera, con la novedad de una de ellas con doble jornada una contrarreloj por Equipos en la mañana y una ruta en horas de la tarde.
Arquimedes Alvarado Sec. Gral de la Comision Nacional de Ciclismo MasterImagen: Cortesía
Las Etapas:
La Primera etapa se efectuara el día miércoles 12 de Octubre, día de la Resistencia Indígena, con un circuito en la Ciudad de Valencia.
La Segunda etapa se efectuara el día jueves13 de Octubre, una ruta con recorrido Valencia Puerto Cabello.
La Tercera Etapa se efectuara el día viernes 14 de Octubre una ruta entre Puerto Cabello y la Ciudad de San Felipe en es Estado Yaracuy.
La Cuarta Etapa se efectuara el día Sábado 15 de Octubre, y será de doble jornada, comenzando en horas de la mañana con una prueba contrarreloj por Equipos en la Ciudad de San Felipe Estado Yaracuy y en horas de la tarde  se correrá una ruta San Felipe Barquisimeto Estado Lara.
La Quinta y última Etapa será una ruta con salida en Barquisimeto y llegada en Acarigua Estado Portuguesa.

Dijeron que el recorrido anunciado está sujeto a posibles cambios, y el único requisito para poder participar en la Vuelta ciclista Máster a Venezuela, será la licencia de la Federación Venezolana de ciclismo, y que próximamente se harán más anuncios en lo referente a los montos de la premiación, el kilometraje de las etapas y el costo y forma como se harán las inscripciones.

Prensa Vuelta Máster a Venezuela/ Luis Avilés

No hay comentarios:

Publicar un comentario