viernes, 20 de noviembre de 2015

Así serán las etapas de la LI Vuelta al Táchira 2016

La Vuelta al Táchira 2016 contará con 10 etapas arrancando el viernes 8 de enero desde las 2:30 de la tarde en la plaza bolívar de San Cristóbal pasando por la 7ma avenida, tomando vía hacía Táriba y retornando al centro de la ciudad cordial donde se disputará el circuito de 7 circunvalaciones.

La segunda etapa será el sábado 9 de enero con un circuito en Rubio partiendo del grupo escolar Sucre hasta el final de la avenida perimetral donde se hará el retorno y se cumplirán 10 circunvalaciones para tomar vía a Bramón y llegada a la Planta de Concafé.

Para el domingo 10 se disputará la tercera etapa con el tradicional circuito de la 19 de abril – Av. España- Tribuna de la ATC.

Ya el lunes 11 de enero tocará suelo llanero con salida desde Peribeca pasando por el Puente Murachi donde se disputará un Sprint Bonificable, tendrá su emosión de montaña en Alto Santo Domingo para finalizar con llegada en Santa Bárbara de Barinas.

La quinta etapa será desde la Plaza Bolivar de Abejales pasando por El ïñal, pasando por el Fuerte Murachi, Vega de Aza, Antigua Ula, haciendo su ascenso por los municipios Libertad e Independencia para finalizar en el monumento Cerro El Cristo Rey el día 12 de enero.

Para el miércoles 13 se disputará la sexta etapa que partirá desde Lobatera pasando por el desvía a San Pedro del Río y San Felix para conectar con la autopista La Fría y la vía Coloncito hasta llegar a el Vigía donde al terminar la vía de los túneles se desvíará en la vía a Tovar en la ciudad de Mérida donde finalizará la etapa en la Plaza Internacional de Tovar.

La séptima etapa se correrá desde Santa Cruz de Mora pasando por la población del Vigía haciendo su pase por La Tendida y llegar a la autopista de La Fría donde hará es desvío a hasta llegar a La Grita, donde finalizará la etapa en el Liceo Militar Jaúregui. 

Para el día 15 de enero se hará un circuito en la ciudad de Colón partiendo desde la carrera 10 pasando por toda la avenida Luis Hurtado Higuera donde se harán 12 circunvalaciones, al finalizar tomará vía Panamericana y llegará la octava etapa a la población de La Fría.

La penúltima etapa el sábado 16 será desde El Piñal irá hasta San Juaquín de Navy, regresará al piñal y tomará vía a Táriba pasando por Altos de Santo Domingo, Redoma Ula, Elevado de Puente Real, Pasarela de Barrancas, pasará por el Faro La Marina, Entrada a Palmira, Escuela Básica AgroTurística y tomará vía a Casa del Padre donde concluirá la etapa.

Finalizando la LI Vuelta al Táchira 2016 el 17 de enero con una etapa por La Frontera de Paz en el eje de Ureña-San Antonio- Circuito San Cristóbal y  la tradicional llegada al Velódromo JJ Mora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario