viernes, 6 de octubre de 2017

Tachirense Alejandro Villaparedes Plata Y Bronce en Open de Jiu Jitsu Chile 2017


Venezuela obtiene en Viña del Mar  2 y 3 lugar en el Open de Jiu Jitsu Chile 2017

El venezolano y destacado atleta tachirense Alejandro Villaparedes Quiroz brilló en la ciudad de Viña del Mar, en los tatamis de su majestuoso Gimnasio Polideportivo,  alzándose con la medalla del segundo lugar en la modalidad de absoluto y con la presea de la tercera posición en la categoría de peso medio, en el marco del campeonato internacional Open de Jiu Jitsu Brasilero Chile 2017 que tuvo lugar en fecha reciente del pasado 30 de Septiembre.

La Provincia de Valparaíso fue sede anfitriona de este evento de combate, donde se congregaron los mejores participantes y amantes de las artes marciales del mundo, quedando de manifiesto que se trata de una exigente disciplina donde se mide tanto la preparación física como la mental de cada uno  de los contrincantes,  lo cual es sinónimo de disciplina, constancia y esmerado trabajo en el plano individual y por equipo.

Destacó el atleta tachirense que cada día continúa esforzándose aún más en su entrenamiento y formación como luchador de alta competencia, con el firme compromiso de dejar bien en alto el nombre de Venezuela en los diversos eventos de talla internacional a los que tiene la oportunidad de participar.

En fechas próximas del 28 de Octubre y del 19 de Diciembre participará en los torneos APJJ4 y APJJ5-Viña del Mar, eventos de gran exigencia competitiva en los que se  medirán nuevamente los mejores representantes del mundo.
  
Dijo que actualmente reside en la ciudad de Santiago de Chile, donde sigue  formándose en la disciplina del Jiu Jitsu Brasilero, a la par que impulsa su propio equipo competitivo en el corazón de la ciudad jardín de Chile.
  
Figuran entre algunos de los títulos alcanzados en su paso por torneos internacionales los siguientes: Sub-Campeón en las Vegas Open 2015 en Nevada;   3er. lugar en BijPro en la ciudad de Santa Cruz California; Campeón durante tres (3) años consecutivos en el Caracas Open 2013, 2014 y 2015; 3er. lugar conquistado tanto en la VI Copa Butike de la FAJJpro Manaus, así como también en el Manaus International Open JiuJiTsu 2016 de la IBJJF Championship y recientemente segundo lugar en la modalidad de absoluto y tercer lugar en la categoría de peso medio en el Open de Jiu Jitsu Brasilero Chile 2017. (CNP 8.314/Yadira Quiroz).  

Escrito por: (Yadira Quiroz/ CNP 8.314).
 / Imágenes: Cortesía Alejandro Villaparedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario