viernes, 6 de octubre de 2017

Ronaldo Ramos Plata en Suramericanos de Chile


Gigante como su tierra, Ronaldo Ramos, el juvenil de la Gimnasia Artística tachirense sello su nombre en la historia deportiva de América del Sur, tras colgarse medalla de plata en los Juegos Sudamericanos de la Juventud Chile 2017, esto luego de una brillante  y estilizada actuación en Manos Libres, convirtiéndose en referencia de Venezuela para el mundo.

Con puntuación de 12.767 el aurinegro marco récord al  lograr la presea plateada y además sumar un metal de bronce en la modalidad por equipos, sumando a la causa tricolor en el medallero de esta justa deportiva continental.

El tachirense de 15 años fue formado en el Pabellón de Gimnasia Alba Jáuregui, y desde sus pasos en categorías infantiles visionaba estar en la selección nacional, meta trazada que ha sido logrado y alcanzada gracias a su ímpetu y valentía con la que asume cada reto que se le presenta.

Ramos será recibido con gran alegría y entusiasmo en su tierra andina, donde sus compañeros de entrenamiento y selección atigrada ya han demostrado a través de las redes sociales la emotividad por el sello marcado.


FIN / Escrito por: José Manuel Chacón.
Imágenes: Cortesía Federación Venezolana de Gimnasia.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario