lunes, 14 de agosto de 2017

PoliTáchira barre en primera jornada de Liga Laboral 2017


Jornada vibrante y de grandes emociones en el tablero se vivió este fin de semana en la Cancha Luis Barroso del Barrio Libertador en San Cristóbal,  mítico escenario del baloncesto tachirense que sirvió de escenario para el inicio de la quinta liga laboral de los entes centralizados y descentralizados, quienes comienzan un largo camino en busca del trono profesional.
Los quintetos de PoliTáchira y Dirección de Educación dieron cuenta de sus contrincantes ganando los primeros partidos de este certamen, afirmando sus condiciones de favoritos para coronarse en esta justa deportiva de los laborales.


PoliTáchira se mostró firme y fuerte sellando desde principio su condición de favorito para estar en la final, tras aplicar una barrida categórica a los representativos del Colegio Nacional de Periodistas Táchira, tras finalizar el marcador 82 a favor de los policiales por 40 puntos de los cenepistas.

En el segundo encuentro de la jornada los laborales de Dirección de Educación, actuales campeones del baloncesto laboral lucharon segundo a segundo y en un reñido cotejo terminaron ganando con marcador 83-74 al escuadrón de Hidrosuroeste.


Gustavo Colmenares, Jefe de Deporte Para Todos del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), señaló este cita deportiva es un nuevo logro del Gobierno Bolivariano del Táchira “Gracias a las políticas empleadas por nuestro gobernador, una vez más estamos generando deporte  y actividad física a los trabajadores y funcionarios públicos, cada sábado estaremos llevando esta quinta liga laboral, donde se demuestra gran nivel en el deporte de las alturas” señaló Colmenares.

 Esta quinta Liga Laboral está conformada por nueves equipos conformados en dos grupos, quienes deberán dejarlo todo en el tabloncillo para apuntar a la cesta y convertir los puntos necesarios que permitan sumar victorias rumbo al trono, el grupo A lo conforman los quintetos de Dirección de Educación, Hidrosuroeste, Corposalud, Fundesta y el IVT, mientras el grupo B está integrado por las escuadras de PoliTáchira, CNP, Zona Educativa, IDT y Contadores Públicos.

El próximo sábado 19 de agosto continuaran las emociones de esta quinte liga laboral, la invitación es extensiva para los amantes del deporte de las alturas acercarse a la Cancha Luis Barroso del Barrio Libertador en San Cristóbal desde las 9:00am y disfrutar de buen deporte laboral.

FIN / Escrito por: José Manuel Chacón.
Imágenes: Darío Montero Prensa IDT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario