miércoles, 10 de mayo de 2017

Nueve Patinadores del Táchira buscarán estar en Juegos Nacionales Juveniles


09 atletas tachirenses del patinaje representarán a la entidad andina en el campeonato nacional clasificatorio, rumbo a los venideros Juegos Deportivos Nacionales Juveniles (JDNJ), cuatro de ellos masculinos y cinco en femenino, quienes lucharon con gran entusiasmo en el recién finalizado estadal de la disciplina, realizado el 06 y 07 de mayo en la pista Zolimar Vivas de san Antonio del Táchira.

Los patinadores que representarán la delegación del Táchira son Pablo García, Junior García, María Reyes y Karelys Beltrán en la modalidad de fondo, mientras en la modalidad de velocidad estarán defendiendo los colores amarillo y negro Andrea Lora, Dreysi Hernández, Natalia Mella, Keyner Tarazona y Yeison Ordoñez.

Estos guerreros aurinegros viajarán al estado llanero de Guárico a representar los colores del Táchira el 28 de mayo en el Campeonato Nacional Clasificatorio, donde buscarán marcar los tiempos necesarios para llegar a los JDNJ.

Las pruebas en las que deberán demostrar el talante los patinadores de la región son300 metros, 500 metros, mil metros, 5mil metros, 10mil metros, relevo combinado y reloj.
Los dirigentes de AsoPatínTáchira se mostraron satisfechos por lo alcanzado en este estadal, pues se denotó gran nivel competitivo por parte de los atletas, quienes lo dejaron todo en las pruebas controlada de ritmo de carrera, ruta y pista, prueba de eliminación.

Durante el estadal de patinaje realizado en San Antonio del Táchira se contó con la presencia del juez internacional Gustavo Chacón, además de Gonzalo Delgado, presidente de AsoPatínTáchira y los entrenadores José Ochoa y Yoel Marcel, quienes dictaron las pautas y reglamentos para definir la selección que ahora defenderá la región andina.

La AsoPatínTáchira realizará el Sábado 27 y domingo 28 de mayo el segundo Festival de Patinaje Táchira 2017, evento previsto a realizarse en la ciudad fronteriza de San Antonio del Táchira, en la pista Edixa Parra de esta localidad andina, en todas las categorías.

FIN / Escrito por: José Manuel Chacón
Imágenes: Cortesía Raúl Candelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario