jueves, 11 de mayo de 2017

Juego de las Estrellas de Béisbol infantil en San Cristóbal

Todo un Festival del Béisbol Infantil se jugará este fin de semana en los principales escenarios de la pelota en San Cristóbal, cuando se realice el Juego de Las Estrellas del Táchira, cita deportiva que se llevará a cabo desde las 9.00 am del sábado 13 de mayo en la capital andina, donde se reunirán más de 200 personas activas en esta disciplina, 150 jugadores, y al menos 50 personas entre dirigentes, entrenadores y delegados.



Según la información emitida en comunicado por la Asociación Tachirense de Béisbol (A.T.B), este evento deportivo comenzará con la premiación de los mejores jugadores individuales en todas las categorías de la actual temporada 2016-2017, aunado a esto se realizará el Derbi de Jonrones y por último el encuentro entre la novena representativa de San Cristóbal y la novena de Municipios del Táchira.

Dicha actividad está pautada en cinco terrenos de juego, siendo el mítico estadio Táchira quien recibirá la categoría Infantil, el Campo del Club Demócrata será escenario para los peloteros del pre Béisbol, en el Campo Andrés Miranda se jugará con en el preparatorio, mientras que el Campo del Faro de La Marina será sede del pre Infantil y en el moderno Estadio metropolitano se verán las caras los de Pre Junior.


La invitación es extensiva a la colectividad acercarse a estas instalaciones deportivas, donde si vivirá un evento de la pelota rentada menor tachirense de gran talla y competitividad, donde se podrá disfrutar en familia de gran deporte colectivo. FIN / Escrito por: José Manuel Chacón. / Imágenes: Cortesía Miriam García. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario