viernes, 5 de mayo de 2017

Estadal Juvenil de patinaje en San Antonio del Táchira



Este fin de semana desde tempranas horas de la mañana del sábado 06 y domingo 07 de mayo, el patinaje tachirense verá nuevamente acción, cuando la pista de velocidad Zolimar Vivas, en la población de San Antonio del Táchira, reciba el estadal Juvenil de la disciplina.

Gonzalo Delgado, presidente de la Asociación de Patinaje del Táchira dio a conocer esta información, detallando estarán participando cerca de 30 atletas de los patines “Se vienen los clasificatorios nacionales para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, en nuestra región tenemos gran talento y este fin de semana se podrán conocer los primeros clasificados para el próximo evento nacional, donde estamos seguros seremos más que protagonistas” señaló el dirigente deportivo.

Este campeonato estadal permitirá la clasificación de 12 atletas tachirenses, 6 masculinos y 6 femeninos, quienes viajarán al estado llanero de Guárico a representar los colores aurinegros el 28 de mayo en el clasificatorio nacional.


Las pruebas en las que deberán demostrar el talante los patinadores de la región este fin de semana son300 metros, 500 metros, mil metros, 5mil metros, 10mil metros, relevo combinado y reloj.




Posterior a este estadal la AsoPatínTáchira realizará el Sábado 27 y domingo 28 de mayo el segundo Festival de Patinaje Táchira 2017, evento previsto a realizarse en la ciudad fronteriza de San Antonio del Táchira, en la pista Edixa Parra de esta localidad andina, en todas las categorías.

FIN / Escrito por: José Manuel Chacón
Imágenes: Edgar J. Rico. Archivos Prensa IDT


No hay comentarios:

Publicar un comentario