martes, 21 de marzo de 2017

Supremacía Tachirense en Baloncesto femenino U-17



La selección Táchira de baloncesto femenina U-17 se mantiene invicta en la primera fase del calendario de la zona occidente, luego de haber conseguido cuatro triunfos en hilo, buscando el pase en el clasificatorio nacional.

Las andinas de las alturas se impusieron este fin de semana en la ciudad de Maracaibo a la selección de Zulia con marcador de 69-39 en la primera tanda, mientras que en el segundo partido lograron una victoria más ajustada con score de 82-76, logrando por el momento un registro perfecto de cuatro victorias en igual número de presentaciones.

Las dirigidas por el estratega Marino Ochoa vencieron en la primera jornada a las de Mérida en el Arminio Gutiérrez, lo que las coloca en la primera casilla del clasificatorio luego de su visita al Zulia, estando en la zona de privilegio para la fase dos, rumbo a los juegos nacionales juveniles.

Para este fin de semana las aurinegras esperan viajar a la ciudad de Cúcuta, en el Norte de Santander, Colombia, en busca de continuidad competitiva para luego ir a visitar la ciudad de los caballeros y enfrentar nuevamente a Mérida los 01 y 02 de abril de 2017.

FIN /José Manuel Chacón
Imágenes: Archivo Prensa IDT




No hay comentarios:

Publicar un comentario