lunes, 25 de marzo de 2013

EL “PÁJARO” VARELA VOLÓ EN EL PRIMER 10K GATORADE



HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com
El capachense José Alejandro Varela se impuso en la carrera Primer Circuito Gatorade, 10K, disputado este domingo 24 de marzo entre los municipios Chacao y Sucre del estado Miranda.

VANESSA MARIN CORRERÁ EN SUELO ARGENTINO



HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com

La tachirense Vanessa Marín será la única corredora  femenina que asistirá por Venezuela al Campeonato Panamericano de ciclismo de montaña  que se desarrollará del  1 al 10 de abril, en la población de Tucumán, Argentina.

Nicolás Reidtler recibió reconocimiento del IDT



Prensa IDT (23-03-2013)  El brillante rutero venezolano Nicolás Reidtler, nativo de Cagua, estado Aragua, recibió una beca mensual y dotación de línea blanca, a través del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), en acto que tuvo lugar en la sede del Hogar San Pablo “Hermanitas de los Ancianos Desamparados “, ubicada en la avenida principal de Pueblo Nuevo, esquina de la avenida España, en la ciudad de San Cristóbal.

ARRANCO SEGUNDA LIGA ESTUDIANTIL”SAMUEL ROBINSON”



Prensa IDT (22-03-2013) Con el objetivo de fomentar el desarrollo deportivo en los planteles educativos de la región, se inauguró la Segunda Liga Estudiantil “Samuel Robinson”, con la participación de 85 instituciones, entre Bolivarianas y Técnicas, en acto que tuvo lugar en el Gimnasio “Arminio Gutiérrez Castro”, en la Concordia, de la ciudad de San Cristóbal,

Kleidymar Benítez y Diego Vera conquistaron medalla de plata en el Campeonato Suramericano Juvenil Chile 2013




Prensa IDT (21.03.2013) En el Campeonato Suramericano Juvenil de Deportes Acuáticos 2013, los tachirenses de Aguas Abiertas, Kleidymar Benítez  y Diego Vera, (juvenil B), conquistaron medalla de plata, en la competencia por equipos, en la distancia de 3 kilómetros, que se disputó en la Laguna  de la Luz de Curuama, de  Chile.

viernes, 22 de marzo de 2013

IDT DIGNIFICARÁ A ATLETAS DE REMO Y CANOTAJE





Álvaro Arana
Prensaidt2013@gmail.com

En la represa La Trampa, ubicada en el municipio Uribante hacen vida  62 atletas quienes se concentran en ese espacio para practicar remo y canotaje.
En tal sentido el gobierno regional a través del Instituto del Deporte Tachirense, inició un plan de atención especial a estos atletas aurinegros, con miras a mejorar su calidad de vida, y por ende sentirse más motivados a seguir representando a la entidad.

jueves, 21 de marzo de 2013

BOXEO OFRECE OPORTUNIDAD EN EL GIMNASIO “CAMPEONES MUNDIALES DEL 97”



 De lunes a viernes a partir de las 3

HUGO HERNÁNDEZ 
prensaidt2013@gmail.com

El deporte de las narices chatas ofrece otra oportunidad a quienes quieran iniciarse en el mundo del boxeo  acudiendo a la sede del gimnasio de Fútbol Sala, “Campeones Mundiales del 97”, ubicado  en las adyacencias de la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo, donde recibirán el adiestramiento necesario  para convertirse en futuros campeones.

martes, 19 de marzo de 2013

Gobierno Regional impulsará el deporte en Mercosur



Prensa IDT (19-03-2013)Con el propósito de  convertir al estado Táchira como potencia  deportiva, y pueda ir más allá de las fronteras de la región,  el gobierno regional , a través del Instituto del Deporte Tachirense ( IDT), presentará importantes proyectos de creación de empresas mixtas, y cooperativas, para la producción de manufactura y fabricación de implementos  deportivos , a mediano y largo plazo, en la Primera Rueda de Negocios del  Mercado Común del Sur (Mercosur), evento a realizarse  en San Cristóbal, a finales del mes de junio, en las instalaciones de los Pabellones Colombia y Venezuela, de Pueblo Nuevo.

TÁCHIRA SE CORONÓ CAMPEÓN GENERAL DE CICLOMONTAÑISMO

 En el clasificatorio juvenil  de Miranda

HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com

Táchira clasificó al grueso de su equipo de ciclo montañismo para las Juegos Deportivos Nacionales en la prueba  donde la corredora  Jeanny  Guadalupe Vera se convirtió en la vedette del evento  al imponerse en las competencias de Down Hill femenino, modalidades DH 1  y DH 2, además de adjudicarse  los 13,5 kilómetros de la prueba Campo Traviesa y clasificarse  de tercera  en la distancia  de 18 kilómetros.

lunes, 18 de marzo de 2013

IDT DICTARÁ TALLER DE BAILOTERAPIA CON INSTRUCTORES NACIONALES



HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com

La bailoterapia es una de las actividades físicas que más ha ganado adeptos en  los últimos años en Venezuela. Su práctica se ha extendido por centros comerciales, gimnasios, escenarios deportivos, clubes y es una magnífica terapia de grupo que actúa como desinhibidor colectivo, en los tratamientos de la timidez de aquellas personas que se sienten acomplejadas o desmotivadas para iniciarse en una actividad física.

PLAZA VENEZUELA ESTRENA NUEVA JUNTA ADMINISTRADORA



 La preside Renzo Moreno

HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com

Los nuevos miembros de la Junta Administradora del complejo polideportivo Plaza Venezuela recibieron de manos de la consultora jurídica del Instituto del Deporte Tachirense, abogada Carolina Rojo, la providencia administrativa y la respectiva juramentación que les permite asumir las riendas de este  populoso centro deportivo, ubicado en la parte baja de La Concordia.

Deportistas tomaron espacios de “Táchira Activa Saludable”



Prensa IDT (17- 03-2013) Este domingo 17de marzo, las avenidas Quinimarí y Universidad, Parques Metropolitano y el Faro de La Marina, fueron tomados por niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, para practicar caminata, trote, carrera, montar bicicleta y patineta, durante el desarrollo del programa “Táchira Activa y Saludable “, el cual es organizado por el gobierno regional, a través del Instituto del Deporte Tachirense (IDT).

IDT retoma el “Táchira Activa y Saludable"



Prensa IDT (16.03.2013) El gobierno regional, a través del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), tiene previsto para este 17 de marzo, llevar a cabo el programa “Táchira Activa y Saludable “, el cual se convirtió en  bandera del ente deportivo regional, que permite la práctica de la caminata, trote, carrera, bailoterapia y ciclismo, con miras a mejorar la calidad de  vida de los tachirenses.

IDT y Min deporte acordaron estrategias para el buen uso de las piscinas del Metropolitano

Prensa IDT (15-03-2013) El Instituto del Deporte Tachirense (IDT), convocó este viernes 15 de marzo a los clubes, asociaciones, y organizaciones que hacen vida en las piscinas del Parque Metropolitano, con el  objetivo de buscar estrategias  sobre  el uso  y regulación de la referida instalación motivado que no se ha definido a la persona encargada de administrar estas piscinas.

viernes, 15 de marzo de 2013

EN FUNCIONES NUEVA JUNTA ADMINISTRADORA DEL POLIDEPORTIVO “VICTOR MALDONADO”




HUGO HERNÁNDEZ

prensaidt2013@gmail.com

El Instituto del Deporte Tachirense procedió este jueves, 14 de marzo a la juramentación de la nueva junta administradora del Polideportivo “Víctor Maldonado”, de Rubio, la cual quedó integrada por  Félix María Vejar, en la presidencia, Alex Lilibeth Colmenares, en la Vicepresidencia y Ronald Trinidad González, como tesorero.

jueves, 14 de marzo de 2013

Táchira participa en el primer clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales en Mountain Bike





Prensa IDT (14.03.2013)  Un total de siete corredores del estado Táchira; estarán compitiendo en el primer clasificatorio de Mountain Bike para los Juegos Nacionales Juveniles 2013, que se realizará del 15 al 19 de marzo, en las modalidades de cross country individual, por equipo y down hill, evento que tendrá lugar en el circuito del complejo La Fragua, ubicado en el estado Miranda.

MARCHISTAS TACHIRENSES PRESENTES EN EL CAMPEONATO NACIONAL



 Clender Rosales va por su boleto Panamericano

HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com

La marcha tachirense aspira calibrar el potencial de sus atletas en el Campeonato Nacional de la especialidad, que se desarrollará este sábado 16 de marzo en Valencia, estado Carabobo.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Larry Sánchez, Yeisy Álvarez y Alejandro Varela competirán en la Copa Mundial de Cross Country en Serbia




Prensa IDT (13.03.2013) Los fondistas tachirenses Yeisy Álvarez, Larry Sánchez y Alejandro Varela disputarán la Copa Mundial de Cross Country en categoría abierta, élite a desarrollarse en masculino 12 kilómetros y femenino 4 kilómetros, evento que se realizará este viernes 14 y sábado 15 de marzo en Serbia.

ESCUELA DE FÚTBOL CÓRDOBA OFRECE TALENTOS A SELECCIONES ESTADALES



 Bobby Cadet Invita a los Técnicos a Visitar los Municipios

HUGO HERNÁNDEZ
Prensaidt2013@gmail.com

La escuela de fútbol Córdoba, con asiento en la población de Santa Ana,  sufre las incomprensiones propias de la distancia, pues a pesar de mantener un trabajo constante  en todas las categorías de  masificación, desde hace 15 años y  haber demostrado con resultados la producción de talentos, no es visitada por los entrenadores encargados de buscar los talentos para integrar las selecciones estadales.

martes, 12 de marzo de 2013

LILIBETH CHACÓN FUE LA MEJOR VENEZOLANA EN LA VUELTA A EL SALVADOR



 HUGO HERNÁNDEZ

La ciclista tachirense Lilibeth Chacón  figuró como la mejor venezolana en la Vuelta Internacional Femenina a El Salvador 2013, tras ubicarse en la decimo segunda casilla de esta carrera que se corrió entre el 27 de febrero y el 8 de marzo y que  contó con la participación de más de 100 pedalistas de 26 naciones.

Atletas tachirenses competirán en la IV válida de patinaje en Colombia

Prensa IDT (11.03.2013) Los atletas tachirenses Sandra Buelvas, Wildreina Valbuena, Wilfredo Valbuena, Johan Guzmán, Rafael Contreras y William Rojas, fueron convocados por la Comisión Técnica Nacional de Patinaje de Velocidad de la Federación Venezolana de esta disciplina, para participar en la IV Válida Nacional Inter-clubes de Carreras, en categorías mayores, a disputarse del 14 al 17 de marzo de 2013, en el Patinódromo de la  Unidad  Deportiva “Arturo Guevara “, de la ciudad de Bartolomé  de Tuluá, departamento del Valle  del Cauca, en Colombia.

DEPORTISTAS TACHIRENSES MANIFESTARON SU PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE CHÁVEZ




HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com
Los atletas tachirenses  también manifestaron su profundo pesar por la desaparición física del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, recordando que fue  uno de los mandatarios nacionales que más apoyo le brindó a la actividad deportiva con la creación del Ministerio del Deporte que permitió incrementar la ayuda social y los buenos resultados para el deporte venezolano.

CAMPO DE FÚTBOL “CLAUDIO GABINO URIBE” TIENE JUNTA ADMINISTRADORA PROVISIONAL



 Prensa IDT (05.03.2013) La junta administradora saliente del campo de fútbol “Claudio Gabino Uribe “de Puente Real, hizo entrega formal de las llaves y custodia de este escenario deportivo a los voceros de los consejos comunales “13 de Abril”, “Manuelita Sáenz”, así como a miembros de la junta administradora provisional, presidida por Víctor Ortega Camacho, acto que contó con la presencia de representantes Gobierno del Táchira a través del Instituto del Deporte Tachirense (IDT).

IDT ORGANIZA PRIMERA LIGA LABORAL DEL GOBIERNO REGIONAL



      
Arrancará con las disciplinas de voleibol mixto y fútbol sala

 Prensa IDT (04.03.2013) Con el propósito de integrar al personal adscrito a  los organismos centralizados y descentralizados del gobierno regional el Instituto del Deporte Tachirense (IDT) dio inicio a la organización de la Primera Liga Laboral evento previsto para el próximo mes de abril, y cuyo acto inaugural tendrá lugar en el gimnasio "Arminio Gutiérrez Castro”, de La Concordia.

PATINAJE TACHIRENSE LOGRA SUBCAMPEONATO EN GUÀRICO




HUGO HERNÀNDEZ
prensaidt2013@gmail.com

El  patinaje tachirense se proyecta a recuperar la hegemonía nacional que ostentó a finales de la década del noventa y principios del 2000 con el subcampeonato  logrado en la segunda Válida Nacional, finalizada este viernes en San Juan de los Morros donde las saetas tachirenses lograron un total de 850 puntos, detrás de la representación de Barinas que obtuvo el primer lugar con 1120 unidades.

lunes, 11 de marzo de 2013

130 nadadores compiten en el Campeonato Estadal copa “Avelino González”


En los preparativos para la justa criolla nacional

Prensa IDT (28.02.2013) Un total de 130 atletas participan en el Primer Campeonato Estadal, Masificación y Especialización, Copa  “Andrés Avelino González “, con la meta de buscar marcas para asistir a los Juegos Juveniles  Nacionales 2013 , evento que tiene como escenario la piscina olímpica del parque Metropolitano, de San Cristóbal,

MINIBALONCESTO FEMENINO A DURO COMPROMISO EN BARQUISIMETO


Las tachirenses comparten grupo con Carabobo y Miranda
HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com

Barquisimeto será la sede del Campeonato Nacional de Minibaloncesto  femenino, competencia en la  que la delegación tachirense estará participando con un equipo  compuesto por 12 jugadoras  bajo la dirección de la entrenadora Wendy Pernía y la asesoría del experimentado estratega Marino Ochoa.

Táchira Activa y Saludable impulsa la participación deportiva en la región



Prensa IDT (28.02.2013) Optimizar y consolidar el programa denominado “Táchira Activa y Saludable” es el reto que se ha trazado el gobierno regional, a través del Instituto del Deporte Tachirense, en el cual se han sumando las barriadas de San Cristóbal,  parque Metropolitano y Faro de La Marina, para seguir extendiendo su radio de acción  en las  diferentes jurisdicciones de la región.

El Deporte y la recreación continúa este fin de semana



Prensa IDT (28.02.2013) Optimizar y consolidar el programa denominado “Táchira Activa y Saludable “es el reto que se ha trazado el gobierno regional, a través del Instituto del Deporte Tachirense, en el cual se han venido sumando la ciudadanía en las barriadas de San Cristóbal, parque Metropolitano, Faro de La Marina, para seguir  extendiendo su radio de acción  en las  diferentes municipios de la región.

PATINADORES TACHIRENSES BUSCAN MEDALLAS EN LA II VÁLIDA NACIONAL


Prensa IDT (27.02.2013) Desde este 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo, la delegación de patinaje del Táchira continúa lidiando con mucha destreza, en el Patinódromo del Centro Olímpico Nacional en San Juan de Los Morros, capital  del estado Guárico, donde se está llevando a cabo la II Válida Nacional de Velocidad 2013.

TRIATLÓN TACHIRENSE EN CONCENTRACIÓN PRECOMPETITIVA RUMBO A LA PRIMERA VÁLIDA


Prensa IDT (26.02.2013) La selección de triatlón tachirense se encuentra en  concentración  precompetitiva, para participar en la primera válida nacional de Triatlón, a realizarse del 28 de febrero al 3 de marzo, en Camurichico, estado Vargas, donde estarán disputando en natación 1.500 mts., ciclismo 40 km. y atletismo 10 km. en las modalidades olímpico y sprint.

PATINAJE TACHIRENSE REPATRIÓ A SUS FIGURAS


HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com

Un total de 22 patinadores de las categorías pre juvenil, juvenil y mayores estarán defendiendo los colores tachirenses en la Segunda Válida Nacional  que se pondrá en marcha el próximo  lunes en el patinódromo de San Juan de los Morros, estado Guárico.

LUIS FONSECA ASUME DIRECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO DEL IDT



 HUGO HERNÁNDEZ

El olímpico Luis Fonseca sucede en la dirección de la Unidad  de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte Tachirense al entrenador Edgar Da Silva, quien renunció, alegando motivos profesionales, apenas iniciando su gestión.

TRIATLÓN CON SUS MEJORES EXPONENTES A LA GUAIRA




HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com

El triatlón tachirense afrontará su primera competencia clasificatoria hacia los Juegos Deportivos Nacionales  juveniles el próximo 28 de febrero  con un equipo conformado por 8 atletas que estarán bajo la dirección técnica de Olivo Castillo y Emiro Peña.

CANOTAJE TACHIRENSE TERMINÓ SEGUNDO EN LA PRIMERA VÁLIDA



HUGO HERNÁNDEZ
Prensaidt2013@gmail.com

La delegación tachirense de  canotaje  puso en apuros a su similar de Miranda al ubicarse a  tan solo  un punto del primer lugar en la Primera Válida Nacional celebrada del 14 al 17 de febrero, en la población turística de Mochima, estado Sucre.

RACQUETBALL TACHIRENSE CONQUISTÓ ORO EN PRIMERA VÁLIDA NACIONAL




Prensa IDT (19.01.2013) Los raquetas aurinegros se están llenando de  buenas  expectativas al obtener medalla de oro en la Primera Válida Nacional, efectuada en la ciudad de Caracas, con la  atleta Paola Guerra, en la categoría femenino y en novato mixto. Por su parte, Eliseo Molina cubrió oro en las categorías C y D, calificadas  como importantes.

TÁCHIRA ACTIVA Y SALUDABLE SE ACTIVA EN LOS BARRIOS DE SAN CRISTÓBAL


HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com

El programa “Táchira Activa y Saludable, vuelve por segundo domingo consecutivo al enlace Quinimarí y avenida Universidad  para ofrecer a la familia tachirense  espacios seguros donde puedan ejercitarse.

RAQUETBOL TACHIRENSE VIAJA A PRIMERA VÁLIDA NACIONAL EN CARACAS

HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com

 La Asociación Tachirense de Racquetbol  confirmó su asistencia a  la Primera Válida Nacional, categorías novato,  juvenil y máster,  que se llevará a cabo en las canchas del  Caracas Raquet  Club de la capital de la República,  del 13 al 17 de febrero.

GOBERNADOR VIELMA MORA PROMETIÓ CASA A PEDALISTAS YEISSON DELGADO Y YOSVANGS ROJAS


HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com

El gobernador del estado José Vielma Mora entregará  soluciones habitacionales  al campeón de la Vuelta al Táchira en Bicicleta  2013  Yeisson Delgado  y  a Yosvangs  Rojas  integrante del  equipo Kino Táchira, quien finalizó en la novena posición de la clasificación general  y además, se adjudicó la modalidad por puntos  del giro andino.
El anuncio lo hizo en el marco de la presentación de los equipos de fútbol de la Lotería del Táchira que participarán en los torneos de la  segunda división, categoría Sub 18 y Sub  20, celebrada  este jueves  7 de febrero  en el Salón de Sorteos de la institución benéfica  donde estuvo acompañado por el presidente del IDT, Licenciado Fabián Uquillas y del  presidente y vicepresidente del ente lotero  Oscar Romero Vallenilla y  Heber Zambrano.

TÁCHIRA EMPIEZA A ENGRANAR SUS PIEZAS ORGANIZATIVAS PARA LOS JUEGOS NACIONALES JUVENILES


HUGO HERNÁNDEZ
Prensaidt2013@gmail.com

La Unidad de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte Tachirense bajo la conducción del entrenador Edgar Da Silva, concluyó  esta semana las reuniones de orientación a las asociaciones deportivas sobre las directrices  que seguirá este despacho en lo que respecta a la preparación de las delegaciones  tachirenses  a las competencias clasificatorias de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles.

lunes, 4 de marzo de 2013

IDT ASEGURA TOTAL APOYO AL DEPORTE ADAPTADO



Prensa IDT (6.02.2013) En el Instituto del Deporte Tachirense, se dio apertura a  la Coordinación de Deportes Adaptados, a través de la Unidad de Alto Rendimiento, en torno a la misión que tendrá esta importante unidad, se expuso los lineamientos para  la consolidación  de diversos proyectos , en reunión,que tuvo lugar en el auditorio del velódromo “JJ Mora”.

IDT PONE EN MARCHA EL PROGRAMA “TÁCHIRA ACTIVA Y SALUDABLE”



HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com

Mejorar la salud a través de la práctica de actividades físicas y una lucha frontal contra los malos hábitos producidos por el sedentarismo son algunos de los objetivos que impulsará el programa “Táchira Activa y Saludable” que desde el domingo 10 de febrero tomará las vías  del enlace  Quinimarí y la Avenida Universidad de San Cristóbal para brindarle a los tachirenses espacios libres donde puedan desarrollar actividades físicas  y recreativas en compañía de su  entorno familiar.

IDT INICIÓ RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA CONTRATACIÓN DE PERSONAL




HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com

El Instituto del Deporte Tachirense inició este lunes 4 de febrero el proceso de recepción de documentos para seleccionar a los entrenadores de alto rendimiento, desarrollo deportivo, becas trabajo y  recreadores  que incorporará  a su nómina de  personal contratado, de acuerdo a lo establecido en la  Ley Orgánica del Trabajo.
La documentación está siendo recogida por la Junta Receptora designada por la institución, la cual ha sido instalada en el Salón de la Fama del ente deportivo estadal, ubicado en las Villas Deportivas de Pueblo Nuevo, edificio Administrativo, frente a la entrada principal de la Universidad Experimental del Táchira.

viernes, 1 de marzo de 2013

INAUGURADO PARQUE BIOSALUDABLE EN EL METROPOLITANO




Prensa IDT (02.02.2013) “El parque Biosaludable en el estado Táchira, es el número 11  que se inaugura en Venezuela, y con satisfacción anunciamos que todos los gimnasios que habían el mercado  importados binacionales, los compramos, para instalarlos en los 24 estados del país”. Así lo expresó el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez Castro, acompañado de la coordinadora del Mindeporte Andes, Nancy Torcat  y del presidente del Instituto del Deporte Tachirense, Fabían Uquilas, junto a los directores del tren ejecutivo regional, así como diputados del parlamento del estado Táchira, al dejar inaugurado  el parque Biosaludable en el Metropolitano, de la ciudad de San Cristóbal.

PRENDEN MOTORES JUEGOS ESCOLARES EN SU FASE MUNICIPAL



HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com

La llama de la confraternidad deportiva volverá a flamear en  lo alto del pebetero desde el próximo 15 de febrero, fecha en que serán inaugurados los XV Juegos Escolares en su fase municipal.

CONAPDIS DICTÓ TALLER SOBRE INSERCIÓN LABORAL A PERSONAS CON DISCAPACIDAD



HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com

“La discapacidad es la condición bajo la cual una persona presenta una disminución o supresión temporal o permanente de algunas de sus habilidades para realizar actividades de la vida cotidiana. Se puede manifestar en ausencia o dificultad para desplazarse, ver u oír, comunicarse con otros o integrarse en su entorno social”.

PRENDEN MOTORES JUEGOS ESCOLARES EN SU FASE MUNICIPAL



HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com

La llama de la confraternidad deportiva volverá a flamear en  lo alto del pebetero desde el próximo 15 de febrero, fecha en que serán inaugurados los XV Juegos Escolares en su fase municipal.

IDT CONVOCA A FAMILIA DEL ATLETISMO A GRAN ASAMBLEA POR EL RESCATE DE LA DISCIPLINA





Prensa IDT (30.01.2013) El presidente del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), Fabián Uquillas, extendió una invitación a los exdirigentes deportivos, en la disciplina de atletismo, así como también a los activos, para que asistan a una gran asamblea a efectuarse este sábado 2 de febrero, a las 2 de la tarde, en el Salón de La Fama, ubicado en la sede del ente deportivo.