lunes, 17 de junio de 2013

Colombia y Brasil forzaron empate 2-2


Prensa IDT (15-06-2013) En el partido de Colombia contra Brasil, correspondiente al grupo A del V Campeonato Suramericano de Fútbol Sala, masculino sub 21, que se jugó este sábado 15 de junio, resultó con empate 2-2, el primero logró una buena actuación en los 20 minutos, pero luego el segundo realizó ajustes y logró imponerse en la segunda mitad, forzando un empate en el tabloncillo del Gimnasio “Campeones Mundiales del 97”, en Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.

En un partido lleno de expectativas desde el silbato inicial, el jugador del equipo colombiano, Daniel Bermúdez, camiseta número 3, logró el primer gol, seguido de su compañero Yefri Duque, número 8.
Para el equipo Brasileño fue un estímulo pór contar con un marcador cero frente a Colombia, al lograr anotar un gol el jugador Felipe Dos Santos número 10 y su compañero Anderson Machado, número 11, cerró el empate.
El equipo de Colombia viene de fuertes fogueos realizados en Bogotá, lo cual se reflejó en el partido, “fueron intensos los entrenamientos para venir a competir en este importante campeonato, sentí confianza en el juego para meter el balón, y por supuesto con la ayuda de Dios coroné “dijo Daniel Bermúdez
Yefri Duque, manifestó que” fue un enfrentamiento con un equipo que es actual campeón del Suramericano, lo cual nos enorgullece, y sabemos que cometimos errores que con ellos no podemos ejecutar”.
Por su parte Manoel Tobias Cruz Junior, entrenador del equipo de Brasil, expresó con satisfacción, que fue muy controlado y equilibrado el encuentro con Colombia, “nosotros dejamos de marcar en el primer tiempo, deponiendo el contraataque de Colombia, pero en el segundo tiempo buscamos el empate con paciencia y precisión frente al arco.”.

Subió el telón del Campeonato
Luego del encuentro entre las selecciones de Chile versus Perú y Brasil contra Colombia, se realizó el acto inaugural de la contienda internacional, con el desfile de los ocho equipos participantes, enmarcado con el presentación de las Danzas de Rubio, regidas por el profesor José Osorio y Danzas Córdoba dirigidas por el profesor Luis Ramírez.
Rafael Almarza, presidente de la Comisión de fútbol sala, dio la bienvenida a los deportistas y agradeció a los organizadores del torneo internacional, en especial al presidente del Instituto del Deporte Tachirense, Fabián Uquillas, por “convertirse como un mago para consolidar este evento, y su entrega por hacer de la entidad una potencia deportiva, que conlleva a promover el balompié e integrar a jugadores de otros países.
Entre tanto, la juramentación a los atletas estuvo a cargo de la secretaria general del estado Táchira, María Gabriela Valera, y agradeció a Jessid Carrero, por su valioso aporte al arbitraje, siendo el único representante venezolano que ha asistido a un mundial Futsal-FIFA Brasil 2008.
Rosa Hernández (0414-7063845)

No hay comentarios:

Publicar un comentario