miércoles, 22 de agosto de 2012

Táchira presente en la V y VI Válida Nacional del Campeonato de Bicicross

Demostrarán su talento a todo terreno
   R Hernández

   La técnica y táctica son elementos que se destacan en la delegación tachirense de bicicross, la cual está preparada para participar en la V y VI Válida Nacional del Campeonato de esta disciplina, evento que se estará desarrollando del 24 al 26 de agosto en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa. Así lo dio a conocer su entrenador, José Ramírez Páez, quien agregó, que “los corredores se encuentran en nivel competitivo acorde con el evento, y motivados a ganar”.

   Para la competencia de este fin de semana se espera mejorar en medallas, “llevamos a los corredores: Carlos Daniel Ramírez Márquez medalla de plata y Alexander Bedoya Velásquez, categoría élite. Así como también , a Yordan David Rojas Morales, categoría junior (17-18 años), quien puede estar en el pódium, posiblemente con un bronce , a pesar de tener una lesión, se encuentra bastante recuperado , según el visto médico “.

   Igualmente se medirán a todo terreno, los atletas: José Alejandro Contreras Rodriguez, Douglas Castro Sánchez, Juan Castillo Duque, José García Sánchez, Julio Cesar Hernández, Nelson Herrera Montoya, Oliver Araque Piñango,José Salcedo Peñaloza,Jorge Muñeton Núñez,Daniel Pineda, Wulfredo Labrador,Yohan Contreras Vargas, Anderson Ontiveros García y Roger Moncada Guerrero.

   A finales del mes de julio, en Maracaibo, los aurinegros ganaron una medalla de bronce en la III Válida Nacional y en la IV Válida igualmente lograron una de bronce, tomando los primeros, cuartos, quintos y sextos lugares.

   Luego de esta competencia se tiene prevista para la primera semana de noviembre la VII Válida Nacional, a efectuarse en la ciudad de Tinaquillo, estado Cojedes,

   Cabe destacar, que el combinado tachirense realizó las prácticas para la justa nacional, en la pista de bicicross“José Antonio Ramírez Páez “, ubicada en Cordero.

   Por otra parte, recibió el total apoyo del Instituto del Deporte Tachirense, tanto en implementos deportivos, como en recursos económicos para el transporte, alimentación, alojamiento, hidratación e inscripción de los atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario