jueves, 9 de agosto de 2012

Táchira destacó en Campeonato regional de Kickboxing

F. Sandoval
C.N.P. 19.517
Entrenador Jesus Ortiz
La delegación tachirense compuesta por 16 atletas que participó en el Campeonato regional Occidental de kickboxing, logró el tercer lugar por equipos de este torneo, con una cosecha de 17 medallas, clasificadas en 8 de oro, 6 de plata y 3 de bronce. La competencia se desarrolló entre las fechas del 4 y 5 de agosto en el gimnasio “José Luis Valera” ubicado en la población del Vigía, en el estado Mérida. 


La información la dió a conocer Jesús Ortiz, Entrenador de la selección tachirense de Kickboxing, quien resaltó “nos sentimos muy satisfechos con el resultado, los atletas dieron lo mejor de sí”, además resaltó la inclusión de la modalidad de full contact low kick, la cual es posible que se sume a los venidero Juegos Nacionales y se proyecta que los atletas aurinegros tengan una gran posibilidad de alcanzar el podio.

Vale destacar que los atletas tachirenses lograron su cupo en las modalidades de full contact y light contact para el gran evento Nacional, el cual se desarrollará en septiembre en San Juan de los morros, Estado Guárico.
 

En el Campeonato regional Occidental de kickboxing participaron los atletas representantes de los estados Zulia, Falcón, Mérida y Táchira, teniendo como gran ausente al seleccionado de Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario