jueves, 2 de agosto de 2012

Sirenas tachirenses al Campeonato Nacional de Nado Sincronizado


Atletas Tachirenses del Nado sincronizado (Foto Archivo)
F. Sandoval 
C.N.P. 19.517  

Las sirenas tachirenses Doriana Vivas, María Eugenia Molina, Aranza Puyana, María de los Ángeles Puyana, Alejandra Prada y María Soledad Suarez, estarán defendiendo los colores amarillo y negro en el Campeonato Nacional de Nado sincronizado, a realizarse entre las fechas del 2 al 5 de de agosto, en el complejo de piscinas del polideportivo “Las delicias” en la ciudad de Maracay, estado Aragua. Evento en el cual las aurinegras participaran en las categorías juvenil A y B, en las modalidades de solo, dueto y equipos.

La información la dió a conocer Cecilia Zambrano, monitora del club Tama, quien indicó que se espera tener buenos resultados para que sean convocadas 2 o 3 atletas para integrar la preselección Nacional con miras a representar el vinotinto en los centroamericanos del próximo año.

El cronograma para las tachirenses comienza el jueves 2 de agosto día en el que entrarán en acción las atletas de la categoría juvenil A, continuando el viernes con la participación de las sirenas del juvenil B, para conjugar la colaboración de todas las atletas el sábado 4 cuando realicen la rutina en la prueba por equipos.

Cabe destacar que las atletas tachirenses del nado sincronizado obtuvieron una destacada participación en la Primera Evaluación de Escuelas del 2012, Zona Occidente, evento realizado el pasado mes de mayo en Maracaibo, estado Zulia, contando con el aporte económico otorgado por el Instituto del Deporte Tachirense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario